4. "Pensar en ese vampiro"

253 19 0
                                    

Despues de regresar al castillo en la mañana me sentía tan feliz y aliviada por volver a donde pertenezco.

Mi hermano me recibió con un abrazo y le explique todo lo que paso, tenia tanta hambre y mucho frío así que pedí que me trajeran algo de comida.

Entonces mientras disfrutaba de la comida miraba por la ventana, las gotas de la lluvia cayendo, olvide que informaron que estos días las lluvias estarían tan fuertes.

No se porque pero amo tanto la lluvia.

Al igual que la nieve.

Ya no faltaba nada para que llegara diciembre y ver denuevo la nieve caer. Recuerdo que con mis padres armabamos muñecos de nieve y nos lanzabamos bolas de nieve.

Sonreí al recordar eso y luego me puse triste al saber qué eso no volvería a pasar.

Pero de la nada a mi mente se le viene el rostro de Flavio...

Ese cabello, esos ojos, esos colmillo, todo de él se me vino a la cabeza. Simplemente...era perfecto.

Y muy sexy digamos.

Conciencia eso no.

No podía negarlo, era muy lindo y me sentí tranquila al saber que no me hizo daño pero me hubiera gustado mucho quedarme con él pero tenía que volver porque extrañaba mucho mi hogar y el lo entendía.

Pero paso una semana y mi mente no paraba de pensar en ese vampiro.

No podía.

Como si necesitara verlo denuevo.

Me gustaría verlo denuevo.

Me senté al borde de mi ventana mientras veía como las gotas de lluvia caían y caían.
Entonces yo solo trace con mi dedo un pequeño corazón a lo que sonreí.

-Muy sola el día de hoy-escuche y entonces me voltee

Emily se sentó al mi lado mientras ambas mirábamos la lluvia.

-¿No dejas de pensar en el?

-No pero solo lo vi una vez, no creo volverlo a ver -me encoji de hombros

Entonces ella me acaricia el cabello mientras disfrutaba de eso, mamá siempre era de acariciarme el cabello y lo que ocasionaba que me quedara dormida.

Solté un bostezo y Emily entendió que ya estaba cansada.

-Debes descansar -me recomienda

-Si lo se, descansa -le digo

Me dice lo mismo para irse por donde vino, me cubro con las sábanas de mi cama parq luego quedarme dormida mientras pensaba en Flavio.

<3

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora