|MARIANA AVILA|
Todavia esta procesando de todo lo que paso.
Ahorita me encontraba al lado de Lucía que tenia los ojos hinchados de tanto llorar y su mirada apuntaba al ataud que teniamos enfrente.
Yolo permanecía al lado de Stefano y Nando, que seguian llorando pero no los culpaba, yo estaba igual, seguía abrazando a Lucia que no tenia el valor de acercarse al ataud para verlo una vez mas.
Addy que se encontraba en frente del ataud listo para ser enterrado en el cementerio cercano del pueblo, me arme de valor junto con Lucía para dejar unas rosas sobre este.
Entonces el ataud comenzo a bajar por la magia de Addy y poco a poco empezó a ser enterrado, Lucia me apretaba la mano mientras que dejaba de llorar poco a poco.
Adios Alec...
Tranquilo, nosotros cuidaremos a Lucia por ti.
Luego del entierro colocamos unas flores sobre la lapida y nos fuimos directo a casa de Addy. No pudimos capturar a Adam ya que seria muy peligroso arriesgarnos denuevo y que haya otra muerte.
Lo mejor es que nos quedáramos en casa unos días mas hasta agarrar fuerza y poder ir, pero necesitamos armas en caso de que ese idiota se apareciera denuevo.
Oscurecio tan rápido que acompañe a Lucia para que pudiera dormir tranquila pero ella antes de hacerlo me mostro unas fotos donde se veía a ella junto con Alec, abrazados, sonriendo y demostrando lo mucho que se aman.
Poco a poco ella logro calmarse y logró dormirse.
Salí de la habitación para ir directa a la de Yolo, estaba igual que Lucia y lo entiendo, era como su mejor amigo. Recuerdo la primera ver que lo vi a Alec, cuando fui al bosque por primera vez.
-Mariana...-hablo Yolo cuando me sente a su lado-, todavía trato de...de procesar lo que acaba de pasar
Baje la mirada a mis pies y una lagrima salio.
-Te entiendo, es difícil procesar que esto haya pasado pero...tenemos que seguir y matar a Adam, ese idiota es capaz de matar a uno mas de nosotros -respondí, el tenso la mandíbula y vi como hizo un puño
-No le perdonare nunca por lo que hizo, mato a una persona muy importante para mi...Alec-no podía pronunciar muy bien las palabras-, era como un hermano para mi...
Mi mano subio a su rostro y acaricio su mejilla por unos segundos para luego ir directo a su cabello, el cuarto estaba tan oscuro que lo único que nos iluminaba era la luz de la luna que entraba por la ventana.
-Y eso lo se perfectamente, se nos hará muy raro no verlo y que nos prohiba a hacer algunas cosas-solte una pequeña sonrisa recordando que una vez me prohibió a que mezclara unas pociones de Addy y aun asi lo hice
Termino saliendo un liquido extraño pero esponjoso pero lo que conseguí fue que el solo se cruzara de brazos y negara con la cabeza.
Extrañare todo eso.
No eres la única conciencia.
-Lo mejor sera que duerma, fue un día muy duro para mi-habla este y yo asiento
-Si quieres puedo dormir contigo-me mira unos segundos a los ojos-, no me siento cómoda dormir sola ya que puede aparecerse Adam en cualquier momento.
Entonces el me hace un espacio en la cama para acostarme a su lado y luego me pasa un brazo por la cintura y apegarme a él.
-Buenas noches, princesa.
-Buenas noches, Yolo.
Me costo conseguir que me durmiera pero poco a poco cerre mi ojos y me quede dormida.
•••
Holaaaa!!! Volviii
Se que estuve desaparecida por dos meses pero aqui estoy, la academia me tuvo muy ocupada junto con el colegio pero en agosto termino ma academia y me dara un poco mas de tiempo.
Decidi subir este capitulo que lo escribí en la tarde para que pudieran leerlo :)
No se preocupen que volvere tambien con las actualizaciones de Salidas a escondidas que ya tengo algunos capítulos escritos ❤️🩹
Ahora si nos vemos en otro capitulo <33
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fiksi Penggemar"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...