6. "Sangre y ¿muerte?"

143 14 0
                                    

/MARIANA AVILA/

Se me hizo muy difícil dormir por si venia en cualquier momento Adam pero solo conseguí quedarme dormida 3 horas. Ya eran las 7 a.m. y Yolo no estaba en la cama.

Me levante y me coloque mis pantuflas pero sentí un pequeño dolor en la mordida quiero ya se estaba cicatrizando, me acerque al espejo para verlo aun mejor.

Había un poco de sangre en ella pero ya estaba algo cicatrizada, agarre un pañuelo y me limpie el rastro de sangre, despues no quería que los chicos se preocuparan.

Salí de la habitación y Nando estaba bostezando, al verme sonrio y yo hice lo mismo.

—Buenos días cuñadita—vale, eso hizo que sonreirá

Ambos comenzamos a caminar y él ya estaba a mi lado.

—Buenos días Nando—le dije

—¿Alguna novedad? ¿Te dijeron algo sobre Adam? —pregunta

—Pues no, seguro los chicos se estan encargando—me pase una mano por mi cabello y empezamos bajar las escaleras—, no dormi mucho y ahora tengo hambre.

—No eres la única, para llegar hasta acá no comimos mucho pero mi hermano me dijo que Lucía cocina de maravilla.

Y mentira no es, recuerdo que cuando iba a verla siempre la encontraba cocinando, Alec siempre sonreía al ver que este haciendo lo que le gusta.

—Huele delicioso —dije cuando entramos a la cocina

Y si, Lucía estaba preparando uno de sus pasteles favoritos que era de vainilla con fresas. Nando ya estaba que se le caía la baba al ver esa delicia que teníamos enfrente.

Alec mientras tanto estaba que leía una de las revistas viejas que habían tiradas, pero si habian muchos libros de recetas de comida y a Lucía le brillaban los ojos cuando veía las delicias que podía preparar.

Ella empezó a cortar el pastel y nos entregaba un pedazo a cada uno. Me lleve un pedazo a mi boca y al saborearlo estaba riquísimo.

—Te quedo buenísimo Lucía —le comento Nando

—Concuerdo con él—ahora hable yo y se sonrojo que me pareció muy tierno

—Gracias mmm... ya saben algo sobre Adam o no—hablo

—Nada pero tendremos que ir al lugar donde se esconde en una hora —le digo mientras como un poco del pastel —,no creo que salga nada mal cuando estemos allá.

—Nunca digas eso que en las películas y libros termina mal todo—Nando me miro y yo frunci el ceño

—Pues no estamos en ninguna de ellas y tranquilo que estaremos bien.

Alec nos observaba pero no decía ninguna palabra mientras que Lucía tambien disfrutaba de su pastel y con una de sus manos le acariciaba su cabello.

—Bueno, terminen rápido que tenemos que irnos ahora mismo-nos dice serio y se levanta de su asiento para ir hacia arriba

Yo me quede disfrutando del pastel y charlando un poco con los que había en la cocina.

***

—¿Ya llegamos? —se queja Lucía por séptima vez

—Tienes que dejar de quejarte y no, no llegamos—pone los ojos en blanco Addy mientras leía un poco del libro

Yo ya estaba agotada pero faltaban unas tres calles para llegar a la casa abandonada, Yolo estaba observando por todos lados junto con Stefano en caso de emergencia.

Mientras que Alec y Nando iban delante, Lucía, Addy y yo íbamos en medio y por ultimo Stefano y Yolo.

Cada uno llevaba una pequeña mochila en caso de emergencia, entonces fue que en un momento algo había subido a un arbol, asustada mire hacia arriba y Lucía ya estaba con miedo que se aferro a mi brazo.

Seguimos caminando y casi me tropiezo en un momento, la calle estaba muy oscura que Addy llevaba una vela para ver mejor. Fue entonces donde escuchamos todos, pero todos oímos un grito de una niña.

—Diganme que todos oyeron eso...—susurró Lucía

Entonces Alec tomo la vela que sostenía Addy y acercarse un poco del las plantas que estaban un poco lejos de nosotros.

—El ruido viene de aquí —dio un paso y otra vez escuchamos el grito

Pareciera que estabamos en las películas de terror como IT, el conjuro y otras más.

—No vayas es muy peligroso —lo detuvo Nando

—Tranquilo que no pasar—se cayó cuando escuchamos un disparo que venía de árbol que estaba mas atras de las plantas.

Rápido Yolo tomo mi mano para abrazarme y escondernos junto con Nando y Stefano. Lucía y Addy se escondieron del otro lado pero Alec no llego con ellas.

Porque el otro disparo le cayo directo en el cuello y luego otro en la cabeza, fue entonces donde cayó al suelo y la sangre salpico hacia nosotros.

Murio. No se movía.

Entonces lo que había detras de las plantas era un hombre que llevaba una mascarilla hasta la nariz y que podía verse sus ojos. Su cabello bien corto y la pistola en la mano derecha.

Salio corriendo despues de disparale a su víctima.

Cuando se fue todos nos acercamos corriendo hacia Alec que no estaba ni respirando, Lucía era un mar de lágrimas mientras tomaba su mano y no le importo mancharse de sangre.

—Alec...amor...porfavor no me de-jes-+—le dio un abrazo mientras que yo tampoco paraba de llorar

Alec...

Todos eramos un mar de lágrimas, me acerque a Lucía para darle un abrazo en su espalda y ella rápido me abrazo.

—Tranquila Lucía, encontraremos a ese maldito de Adam y lo mataremos —lo dije con una voz que ni yo misma reconocí

•••

Alec...💔 Me dolió escribir esta parte y ver que uno de los personajes que estuvo desde el inicio muriera pero así lo tenía planeado para la trama.

Y tambien losiento si me demore en actualizar esta historia, mis tareas, el colegio y la academia no me dieron mucho tiempo pero aquí les dejo un capítulo mas de la segunda temporada :)

Nos vemos en el siguiente 💘

•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora