"La única regla" parte 2/2
Mariana Ávila
Entonces los chicos nos dejaron solos.
Y Yolo empezó a acercarse a mi, una de sus manos fue directo a mi mejilla para comenzar a acariciarla y darme un beso en mis labios.
Al separarnos hablé mientras que él me miraba
—Yolo...hablé con mi hermano sobre la coronación y como te dije, no quería casarme por obligación y quería ser reina sola—me estaba prestando atención—, el se lo penso un momento pero se negó a que pasara.
—No entiendo ¿que quieres decir con todo esto? —frunció el ceño
—Pues que necesitamos aún rey para que gobierne conmigo y...quiero que ese rey seas tú porque te amo—sentía como mis mejillas se empezaban a calentar por lo que había dicho
Entonces en un momento empezó a sonreír y me atrajo hacia él para tenerlo mas cerca y susurrarme...
–Y yo quiero que tu seas mi reina, te amo mucho mi princesa, mi chiqui, mi todo—y con eso me besa
Un beso muy apasionada mientras que sus manos estaban en mi cintura, en un momento nuestros dientes chocaron haciendo que ambos empecemos a reirnos pero nuestros labios seguían juntos aún.
Al separarnos lo abrace y le dije que estaba muy feliz de que haya aceptado. Le terminamos contado todo a los chicos y se emocionaron mucho, hasta Lucía tenia ideas de como podría ser el vestido de bodas.
Mi hermano me ve y se acerca a mi para abrazarme y darme un beso en mi cabeza.
—Mis padres estarían tan feliz de lo que estas haciendo hermanita–y sonrio ante eso
Manuel Ávila
Mi hermana enamorada de un vampiro.
Era algo que no me imaginaba pero verla feliz era algo que me recordaba mucho a nuestra madre, tenían un parecido que para mi era como que ella siempre estuviera con nosotros.
Todos empezamos a hablar sobre una nueva fecha de casamiento, tal vez al pueblo no me guste que un vampiro quiera que gobierne pero confiaba en Mariana y su felicidad era lo que me importaba.
—Una pregunta —habló—, seguros que ya no hay vampiros por aquí en la ciudad.
—Talvez hayan quedado algunos o que se yo—respondo
—Pues chicos no se preocupen que Alec, Stefano y yo nos encargaremos—dice Lucía
Al parecer el odio hacia los vampiros porfin a terminado, podiamos vivir en paz, sin problemas y que el pueblo este tranquilo.
Adam
—Al parecer solo quedamos nosotros—dice Sara mientras disfrutaba de la bolsa de sangre que llevaba en sus manos
—Bueno...Samantha, Andrew y Rick murieron así que podemos decir que si. Solo quedamos nosotros junto con Bea.
—¿Y tienes algo planeado para querer matarlo o algo? —pregunta limpiando la sangres que había en sus labios
ESTÁS LEYENDO
•La única regla© [Parte 1 y 2]•| Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Todos tenemos una debilidad y tu eres la mía princesa" 🦋👑 Mariana Ávila es la princesa de un reino, allí se necesitaba de un principe para que nuestra querida Mariana pueda ser reina a lo que a ella no le parecía la idea ¿casarte con una persona...