COLE
Fue inútil que los acompañásemos al hospital. Julian se había enterado del accidente de James porque lo tenía como teléfono de contacto en caso de emergencias. Pero, en cuanto llegamos, ninguno éramos un Donovan y esa información estaba restringida a todo aquel que no fuese no familiar. Julian no dejaba de llamar por teléfono a Arthur, pero no le respondía. Y todo tuvo sentido cuando apareció por el pasillo una mujer de unos cuarenta y algo, morena, latinoamericana y atractiva. Parecía cansada y se dirigía hacia la salida del hospital, sin embargo, se detuvo en cuanto vio a mi mánager.
—Perdone, ¿es usted el señor Rogers?
—Sí —respondió él—. ¿Necesita algo?
—Oh, disculpe que no me haya presentado. Soy Marlene Santos, la secretaria personal de Arthur Donovan.
—¿La han llamado por el accidente de James?
—No, estoy aquí por... Arthur. ¿James ha sufrido un accidente?
—Sí, estamos a la espera de que nos digan algo —contestó Julian—. ¿Qué le ha sucedido al señor Donovan?
—El señor Donovan sufrió un infarto ayer por la noche —respondió la mujer.
—Pero... ¿Se encuentra bien? —intervino Julian preocupado—. ¿Está estable?
—Arthur nos ha dejado —respondió agachando la mirada.
Durante unos cuantos segundos, un silencio incómodo invadió el hospital. Yo me miré los zapatos, sin saber ni qué decir ni qué hacer. A mi lado, Liv hizo exactamente lo mismo.
—Lo siento mucho —reaccionó Julian—. ¿Cuándo ha...?
—Ayer, sobre las diez de la noche —contestó Marlene—. Llegó al hospital, pero no pudieron hacer nada.
Yo fruncí el ceño. A esas horas, James estaba en espectáculo de Megan. Lo que quería decir que por la noche lo habrían llamado para avisarle de que su padre estaba en el hospital y él ni se había enterado.
—¿Anoche llamaron a James en algún momento? —le pregunté perdido.
Ella negó con la cabeza.
—¿Y entonces cómo se ha enterado usted de que...?
A mi lado, Campbell me dio un pequeño toque en la pierna y se aclaró la garganta. Murmuró un «cállate» e hizo como que no había pasado nada.
—Yo... estaba con Arthur en ese momento —contestó la mujer claramente incómoda—. Me limité a seguir su última voluntad, avisar a sus hijos una vez... hubiera acabado todo. Por eso he llamado esta mañana a Kyle y a James. Ahora entiendo por qué James... no me ha respondido.
A mi lado, Olivia cogió mi brazo, tiró de mí y me apartó del resto.
—¿Me estás diciendo que James ha tenido un accidente, su padre se ha muerto y Kyle se ha largado a Los Ángeles?
Abrí la boca para responder, pero antes de que me diera tiempo a hacerlo, Kyle apareció corriendo por el pasillo. Me sorprendí cuando vi que Dallas iba con él. Ambos tenían mala cara. Fueron reduciendo el ritmo poco a poco hasta detenerse frente a nosotros. Kyle se enfocó en Marlene y la miró con desprecio.
—¿Por qué coño sigues tú aquí? —le preguntó con brusquedad.
—Tranquilo, yo ya me iba —respondió la mujer con indiferencia—. Un placer conocerle, señor Rogers, aunque haya tenido que ser en estas... circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days ✔️ [Seven Days #1]
RomanceKyle Donovan, el cantante de Seven Days, ha ido acumulando escándalos, malas decisiones y secretos. Olivia West, la chica que protagonizará su próximo videoclip, tiene muchas preguntas, deudas y problemas. La química entre ellos es indudable, pero t...