OLIVIA
—¿Quién es Peggy Weston? —pregunté completamente perdida.
A modo de respuesta, Dallas sacó del bolsillo de sus pantalones vaqueros su teléfono. Lo vi meterse en internet, escribió el nombre y giró la pantalla hacia a mí. Una chica delgada, con un peinado azul bastante hortera y unas gafas gigantescas con forma de corazón apareció en la pantalla.
—¿Quién es esa?
—La musa de Naked Bones —contestó Dallas.
—Vale, ¿y qué tiene que ver ella, Julian y Oliver con nosotros tres?
Dallas me enseñó otra foto. En esta, la chica estaba desnuda de cintura para arriba. Oliver Boyle, quien también estaba sin camiseta, la estaba mirando y con su brazo izquierdo tapaba los pechos de ella. Y la imagen no habría sido mucho más interesante de no ser por el pequeño detalle de que había una tercera persona implicada. Observé sus muñecas y vi las pulseras de cuentas de madera y de cuero. Estuve a punto de atragantarme con mi propia saliva cuando lo reconocí.
—¡Es Julian! —chillé.
Mientras que Oliver tapaba a Peggy, Julian tocaba el labio inferior de la chica con su pulgar y tenía el rostro increíblemente cerca, casi como si fuera a besarla.
—En aquella época, todo el mundo lo llamaba String —me dijo Dallas—. Pero sí. Ese de ahí es Julian. Y ese —dijo señalando a Oliver—. Es el guitarrista de su grupo.
—¿Estaban liados los tres?
Dallas movió la cabeza hacia los lados, dubitativo.
—Eso decía todo el mundo —respondió—. Pero, en realidad, ella era la musa de ambos. Y era una musa bastante polémica puesto que en esa foto tenía tan solo diecisiete años.
—Pero ellos...
—Tenían treinta y tres y veintiséis años —terminó Dallas—. Sí. Eran... bastante más mayores que ella.
—Oh, joder. Qué turbio.
—Un pelín —admitió Dallas con diversión—. Oliver se enamoró de Peggy, pero también era evidente que Julian estaba loco por ella... Una movida muy de los noventa, a pesar de que estaban a principios de los dos mil. Pero no terminó bien, como era de esperar.
—¿Qué significa eso? ¿Cómo terminó?
—Con Oliver Boyle muerto y Peggy Weston desaparecida.
Dallas me fue enseñando más fotos. En ninguna se veía la cara de la chica. Casi siempre miraba a alguno de los dos, en todas salían tocándose y posando con poca ropa. Sin embargo, el único al que llegaba a besar de verdad en alguna imagen era a Oliver. Era evidente que había algo entre ellos, pero hubo una foto que representó de maravilla lo que Dallas me había contado. Los tres estaban tumbados, Peggy tenía la cabeza girada hacia Oliver, pero su mano derecha rozaba la de Julian, quien también la miraba.
—Esto le parecería tóxico hasta a Meg, y eso que ha visto mil veces las pelis de Cincuenta sombras de Grey.
—No te creas nada de esas películas, el BDSM no tiene nada que ver con lo que sale ahí.
Miré al bajista de Seven Days con los ojos entrecerrados.
—Creo que prefiero no saber por qué has dicho eso—declaré.
Dallas se echó a reír. Le devolví el teléfono y se lo guardó de nuevo en su bolsillo.
—¿Qué más podrías decirme sobre Naked Bones y Peggy Weston?
ESTÁS LEYENDO
Seven Days ✔️ [Seven Days #1]
RomanceKyle Donovan, el cantante de Seven Days, ha ido acumulando escándalos, malas decisiones y secretos. Olivia West, la chica que protagonizará su próximo videoclip, tiene muchas preguntas, deudas y problemas. La química entre ellos es indudable, pero t...