OLIVIA
Al lunes siguiente, mamá llegó de trabajar a las siete menos veinte de la mañana. Yo estaba esperando a Meg, quien el domingo me había escrito al móvil de mi madre para decirme que hoy vendría a recogerme.
—¿Has descansado, cariño?
Mi madre me dio un beso en la mejilla, provocando que notara el característico olor a lejía y alcohol etílico del hospital.
—Sí —le mentí.
En realidad, no había pegado ojo en toda la noche. Aunque tampoco había dormido mucho durante el fin de semana. Me lo había pasado estudiando y acordándome del capullo de Dave Marshall por haberme roto el móvil y haberme dejado incomunicada. Y, ya que estábamos, también había pensado en Kyle Donovan, de quien no había sabido nada en todo el fin de semana.
Mi madre se llenó media taza de café, le echó una cucharada de azúcar y un chorrito de leche. Después, se sentó frente a mí y cogió su teléfono.
—Mira, quería enseñarte una foto de una de mis compañeras —empezó—. Se casa la semana que viene y... Liv, ¿qué es esto?
La voz tensa de mi madre hizo que arrugara la frente.
—¿Te castigaron el viernes limpiando los baños?
—¿Qué? ¿Cómo sabes tú eso?
Miré a mi madre con cara de pasmada. Yo no le había dicho nada para no preocuparla absurdamente. Al igual que tampoco le había contado que Dave me había roto el móvil para que no me obligara a comprarme uno nuevo. Tras haber arreglado la calefacción de la casa y haber ayudado con unas cuantas facturas pendientes, no me quedaba ni un solo centavo de los tres mil dólares que había cobrado por el videoclip. Y no pensaba invertir el dinero de la comida o el alquiler en algo tan absurdo como un teléfono móvil.
—Ven, tienes que leer esto —me dijo mi madre.
Me acerqué a ella y empecé a leer en voz baja la noticia que aparecía en la pantalla.
«El cantante de Seven Days protagoniza un último escándalo».
«El pasado veintidós de octubre, Seven Days, la banda de rock originaria de Atlanta, sacaba su primer sencillo después de casi un año de parón. Invisible se hizo viral en cuestión de horas, así como Olivia West, la atractiva adolescente que protagoniza el videoclip junto a Kyle Donovan.
Si bien los rumores de que había una relación entre ambos protagonistas eran solo eso, rumores, un vídeo que ha filtrado una estudiante del Roswell High deja muy claro que, sean novios o no, la adolescente de diecisiete años es intocable para el cantante de Seven Days.
Según fuentes cercanas a la chica, Kyle Donovan había asistido a su antiguo instituto tras descubrir que habían castigado a su supuesta novia limpiando los baños de los jugadores del equipo de fútbol del Roswell High. Castigo que, por cierto, no está permitido por la ley. Ahora la pregunta que se está haciendo todo el mundo es: ¿Harán algo los Donovan ante esta injusticia?».
Debajo del artículo estaba el vídeo. Mamá le dio a reproducir. Estaba grabado desde un lado del pasillo del Roswell y en él salía Kyle, discutiendo acaloradamente con la directora Morales. Él no tenía ni idea de que lo estaban grabando. Escuchar al propio Kyle afirmar cómo recibía palizas a diario de sus compañeros de clase me puso los pelos de punta. En el vídeo le hablaba con claridad a la directora, denunciando que nunca le hizo caso, exponiendo sus debilidades, como el hecho de que no era bueno en el deporte o que no tenía amigos. Lo vi tan vulnerable que no pude evitar sentirme furiosa al ver que alguien había compartido una conversación privada que, sin duda, el propio Kyle jamás habría permitido que viera la luz.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days ✔️ [Seven Days #1]
RomantizmKyle Donovan, el cantante de Seven Days, ha ido acumulando escándalos, malas decisiones y secretos. Olivia West, la chica que protagonizará su próximo videoclip, tiene muchas preguntas, deudas y problemas. La química entre ellos es indudable, pero t...