KYLE
—Mi coche no es ningún Batmóvil —declaré casi molesto—. Es un Aston Martin DBS, el mismo que conduce James Bond en Casino Royale.
Olivia me miró con aburrimiento.
—¿Y ese quién es? ¿Un amigo tuyo o qué?
—Ahora eres tú la que estás de coña, ¿verdad?
Me ignoró olímpicamente y me señaló una manivela de color negro.
—Tira de ahí —me ordenó con poca paciencia—. La puerta no se abre sola.
Entre los dos, conseguimos subir la puerta del garaje. Antes de ir a por el coche, me giré hacia ella.
—Dime que estabas bromeando y que sabes quién es James Bond —casi supliqué.
Olivia puso los ojos en blanco.
—¿Quieres guardar de una vez el Batmóvil, Kyle Donovan?
Cinco minutos después, me quitaba la chaqueta de cuero y la dejaba sobre el respaldo del sofá del salón de la casa de Olivia. La calefacción estaba encendida, a pesar de eso, hacía bastante frío. Olivia se quitó la chaqueta de pana que se había puesto y la colgó del perchero que había en la entrada.
—¿Has cenado? —me preguntó.
—No, pero se me ha quitado el hambre cuando me has dicho que nunca has visto las películas de James Bond —contesté.
Olivia soltó un suspiro.
—¿Siempre eres tan pesado?
—¿Y tú tan borde? —contraataqué.
—¿Borde? ¿Yo soy la borde aquí?
—Definitivamente. Llevas con ganas de matarme desde el viernes pasado. No, peor aún, llevas con ganas de matarme desde que nos vimos por primera vez hace un mes.
Olivia volvió a rodar los ojos.
—Agh... ¿Quieres superar de una vez por todas que te diera calabazas?
Sin esperarme, fue hasta la cocina. Cogió una bandeja de lasaña y la sirvió en dos platos. Dejó uno frente a mí.
—¿Sigues pensando que lo que te pedí después de la fiesta era una cita? —dije fingiendo que el tema me aburría—. No sabía que eras tan entusiasta, Olivia...
Cogió un tenedor y me lo extendió con una sonrisa burlona.
—Narcisista y orgulloso... —comentó haciendo con la lengua un sonido que me recordó a una ardilla—. Mala combinación, Kyle Donovan. Vas a hacer que tenga ganas de doblegarte y todo.
—¿Ahora quieres verme de rodillas?
Olivia me miró como si mi sola presencia le estorbara.
—Lo que quiero es que cierres la boca.
—¿Que la cierre o que haga algo con ella que puede gustarnos a ambos?
Olivia se apretó el puente de la nariz. Sujetó el tenedor entre sus dedos, cogió un buen trozo de lasaña y se la metió en la boca.
—Voy a ignorarte, Kyle Donovan —murmuró con la boca llena.
Viendo que no iba a seguirme el juego, hice un esfuerzo por cenar. Estaba tan cansado que apenas tenía hambre. Sin embargo, cuando probé la lasaña, encontré la motivación suficiente como para terminar el plato que me había servido Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days ✔️ [Seven Days #1]
RomanceKyle Donovan, el cantante de Seven Days, ha ido acumulando escándalos, malas decisiones y secretos. Olivia West, la chica que protagonizará su próximo videoclip, tiene muchas preguntas, deudas y problemas. La química entre ellos es indudable, pero t...