1- Luna

383 27 0
                                    

1- Luna:

BingQiu

El Clan de los Corrientes Divinas había recibido una petición de ayuda urgente de una de las ciudades submarinas más orientales. Una fuente desconocida estaba propagando una enfermedad mortal entre sushabitantes y necesitaban la ayuda de las sirenas más poderosas paracombatirla.

Shen Qingqiu era un hechicero no solo poderoso sino también bien informado, por lo que se ofreció de acompañante a su hermanos declan Mu Qingfang, el líder de los sanadores, y Liu Qingge, líder de los guerreros sirenas.

Tenía prisa ya que se acercaba la fecha para Luna nueva, y con ella el mayor temor de Shen Qingqiu.

...

Ocurrió hace décadas cuando Shen Qingqiu aun no había ganado su nombre y tan solo era un pequeño discípulo de hechicería.

Fue durante una luna llena, cuando la magia de una sirena al igual que la marea se elevó a su pico más alto, tuvo una visión.

En ella vio maravillas y cosas asombrosas, pero también dolor y muerte.

Shen Qingqiu, que aun no se llamaba Shen Qingqiu, quedo aterrizado por el futuro vislumbrado.

La visión no fue clara y dejo mucho a la interpretación, pero un persona se destacó en ella.

Al principio lo confundió con una pesadilla, pero cada luna llena se repetía. Nunca tuvo dos visiones iguales, pero siempre estaba la misma persona como protagonista.

A veces era un niño pequeño lamentable. Otras veces un joven valiente. La más impactante de todas era un lúgubre emperador que manchaba los mares de rojo con un tridente maldito.

En su afán de comprender sus visiones se enfrasco como nunca antes ensus estudios de magia, llamando así la atención de uno de los 12 Lores de las Corrientes y convirtiéndose en su sucesor.

Llamándose oficialmente Shen Qingqiu trató de utilizar su nuevo poder tratandode averiguar el significo de sus visiones y paso años, pero nunca lo descubrió.

Hasta que lo conoció.

Fue durante la ceremonia de reclutamiento. El Clan de las Corrientes Divinas necesitaba sangre nueva y habían organizado una serie deprueba para elegir nuevos alevines para sus distintos cardumenes. Fue entonces cuando lo vio.

Aun manchado de mugre y con la ropa rasgada lo reconoció, se notaba que crecería como alguien hermoso y algo en su aura simplemente llamabala atención, como gritando que era diferente a pesar de su comportamiento tímido.

Pero tenia talento.

Tanto talento de hecho, que Liu Qingge lo quería.

No lo permitió.

Después de la primera pelea seria entre ambos finalmente llevo al niño a su cardumen. Desde entonces dedico cada momento de su tiempo en vigilara Luo Binghe y tratar de averiguar como su pequeño pez ángel se convertiría en un sangriento monarca.

Pero aquella tragedia ocurrió y finalmente, después de años y noche de insomnio, lo entendió.

Su pez ángel no podía permanecer en los mares.

...

Aquel día tomo una decisión que aun lo persigue hoy. No sabe si fue lo correcto, pero ya no puede retractarse.

Fue difícil infiltrarse en la ciudad resguardada por fieras corriente ya que alguien había activado sus defensas mágicas, pero tuvieron la suerte de encontrarse con un lugareño.

Tenia un mal presentimiento.

No le tomo mucho tiempo a Shen Qingqiu descubrir la causa de la epidemia. Rastreo al pez infeccioso hasta atraparlo en una cueva abandonada, pero nunca esperó ver a quien encontró.

Acaba de terminar depensar "Esta agua es tan cristalina", y lo recibe un cadáver flotante.

—¿Shizun?—Una voz aparentemente amable llegó desde sus espaldas.

Con el cuello rígido, Shen Qingqiu giró lentamente la cabeza.

Fue solo una acción simple, ni siquiera tuvo que nadar, pero ahora mismo sentía que la cabeza le pesaba varios miles de kilos de cangrejo. En este momento y a sus ojos, esa perfecta cara de Luo Binghe era más alarmante que cualquier otra cosa.

Se quedó flotando congelado cuando lo reconoció. Se trataba de un joven con una larga cola negra de orca, con un tridente grande colgado al hombro, su tez tan clara como más blanca perla, ojos comodos profundos abismos fríos sin luz, y ahora mismo nadaba despreocupadamente hacia él.

Aunque había crecido bastante y su aura era muy diferente a la de antes, Shen Qingqiu jamás confundiría esa cara que, sin importar elángulo, podría ser la cara más hermosa que ha visto en su vida.

Lo más aterrador era que la expresión en esa cara ahora no era glacial, tampoco una sonrisa de pez venenoso, sino una amable y gentil que hacia que las aletas de Shen Qingqiu se derrumbaran de terror.

El cuerpo entero de Shen Qingqiu quedó atascado flotando en la entradade la cueva submarina, incapaz de arriba o abajo, la aleta dorsal erizada por toda su espalda.

—En verdad es Shizun. —Luo Binghe se acercó con lentitud, diciendo suavemente.

Shen Qingqiu gracias a sus visiones no se dejo engañar por su antiguo discípulo, sabia porque estaba aquí.

—Luo Binghe.

La persona en sus sueños nunca ha sido misericordiosa con quienes lo han lastimado, y en su afán de protegerlos a todos termino en vano dañando a su discípulo.

Aun no ha caído la noche pero la luna llena ya se asoma en el horizonte, llenando de poder al Maestro Sirena, pero aun con eso Shen Qingqiusabe que lo ayudara.

Nadie puede salvarlo de la venganza de su discípulo.

Ya no era un pequeño Pez Ángel, sino una verdadera Orca como su cola insinuá.


¡Mermay! ¡2022!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora