23- Pirata
BingQiu.
Dolor.
El dolor fue diferente a todo lo que Luo Binghe había sentido antes. No le dolió tanto cuando fue intimidado despues de que murio su madre. Ni dolió tanto como cuando perdió el colgante de coral falso que le dejó su madre. Tal vez este dolor solo se compara con cuando encontró a su vieja madre flotando sin vida en su hogar.
Su mano agarra su pecho, el lugar donde el amuleto de su Shizun lo empujo al abismo, y siente que le tiembla.
¿Estaba temblando en ese momento? Probablemente.
Se Sangre, expuesta al chocas contras rocas filosas mientras caia, derramándose por su piel y mesclandose en el agua salada, pero aún no dolía tanto como el rechazo que había expresado su Shizun.
¿Las palabras que había dicho antes eran todas mentiras? ¿ O era sólo que era él ? ¿Era solo que Luo Binghe siendo el hijo prohibido de Neptuno no podía ser tolerado? ¿No podian aceptarlo por fingir ser su especie?
Recordando aquella mirada vacia no podía estar seguro.
¿Cree que Shizun cerró los ojos para no ver a su precioso amuleto Xiu Ya tocando la piel sucia de Luo Binghe?
¿Entonces porque esta vivo?
Estos sentimientos de traición, preguntas y dolor acompañan Luo Binghe durante toda su estadia en el abismo, volviendolo loco con el tiempo, algo que ni las criaturas más grotescas que lo habitan puedieron.
¿Por qué?
¿Porque?
¿Por qué Shizun no pudo fingir no importarle su herencia?
Porque su existencia es un insulto para su toda raza.
¿Porque referiría matarlo antes que complacerlo?
Me dio la opción de irme ¿No? Pero la rechace y me tiro al abismo.
¿Qué hice mal?
¿Además de nacer?
¿Por qué no me miras?
¿Soy tan repugnante?
¿No te agradaba?
Shizun. Shizun.
¿No nadabamos felices juntos?
Lo siento. Lo siento. Lo siento.
¿Y acariciabas mi cabeza?
¡Por favor dejame volver! ¡Seré bueno Shizun!
¿Tanto me quieres muerto pero no estas dispuesto a mancharte las manos?
Preferiria que me mataras en ese momento en vez de alejarme.
Quizas lo mejor seria morir.
¡No lo haré hasta obtener respuestas!
Y con esta resolución se aferró a la vida, se aferró a la idea de reencontrarse con aquel tritón que amo en secreto, aquel que lo traicionó en su peor momento, convirtiendolo en una obseción mal sana, matando, destruyendo y sangrando en su camino hacia la libertad.
Mirando hacia atras desde el futuro muchos dirán que el abismo lo combirtió en un monstruo y quizas no se equivoquen, pero solo los monstruos sobreviven en el abismo.
Lo sabe bien. Lo supo desde el primer momento en que encontró Xin Mo, en que toco el tridente maldito perdido de su padre y se dió cuenta del poder oscuro que ejerce. Un poder que solo su descendencia puede ejercer. Una descendencia maldita por dioses y monstruos.
Y el se convirtió en el peor de todos.
—Voy por ti Shizun. —Y no se da cuenta de la locura en su voz.
...
La vida en el mar es sorprendentemente tranquila, si ignoras la muerte ocasional.
Apenas escapo de las profundidades implemento su plan para ganar más poder y recuperar lo que se le debe. Empezando con armar un poderoso ejercito pirata para proclamar su lugar legitimo como soberano del oceano.
A pesar de que Shizun lo expulsó cruelmente tuvo razón en una cosa. Ningún tritón sin importar su tribu aceptara a Luo Binghe como uno de los suyos.
Puede sonar absurdo conciderando quien es el padre de Luo Binghe, pero Shizun no se equivocó en que el joven semidios es mitad humano y no parte tritón, y Neptuno solo mostró interes en una humana en particular.
La humana apodada ironicamente como la "Esposa" de Neptuno en las historias y fabulas fue descrita como una seductora que traicionó la confianza de Neptuno por su lealtad a los humanos. Y si bien Luo Binghe puede darles un poco de simpatia a los humanos ya que su Dios Padre robo sus tierras y mató despiadadamente a muchos de los suyos, eso pinta a la madre de Luo Binghe bajo mala luz con los tritones.
Así, el legitimo lugar que le corresponde como Principe Gobernante de los mares le fue negado aun antes de nacer por sus vasallos infieles. Las Tribus Tritones nunca lo seguiran de buena voluntad por su linaje.
... A menos que no les de otra opción.
Si quiere que lo tritones lo acepten tiene que conquistarlo, con magia y sangre si así tiene que ser. Y solo cuando sean aplastados hasta la sumición podran aceptar su existencia. Y cuando acepten su existencia Shizun quizas se disculpe y lo acepte de nuevo.
Fantasea con aquello cada noche en su cabaret privado. Con todas las tribus sometidas y sus reprecentantes inclinados a sus pies, con los Grandes Clanes forzados a complacerlo para no incurrir en su ira.
Y lo humanos tampoco se salvaran. No, luego de conquistar el oceanos personalmente dirigira su ejercito a conquistar la tierra. Ya puede imaginarlo, piratas y tritones antes enemigos ayudando lado a lado matando y saqueando los reinos de la superficie. Xin Mo ronronea compartiendo su ambisión, imaginando a todos los reyes regalando su corona al Gran Luo Binghe, Gobernante Soberano Adsoluto de los Mares y Rey de los Piratas.
Y cuando Shizun vea lo poderoso que es Luo Binghe, lo mucho que ha crecido y amado que es finalmente ignorará su aversión al semi-dios y su linaje maldito y finalmente correspondera sus sentimiento.
Y Binghe sin duda los aceptará porque es lo correcto ¿No? Todo sera para Binghe. El mundo pertenecerá a Binghe. Lo que siginifica que Shizun tambien. Y cuando se casen Shizun será su consorte real y se dará cuenta de lo mejor que es su vida con Binghe y olvidará que lo queria muerto y...
—¡Capitan Luo, la Almirante Sha camina con las tetas al aire mientras acosa a los novatos de nuevo!
—¡Diganle que esta es su ultima advertencia o le permitire al Primer Oficial Mo cumplir su amenaza de congelarle las tetas! —Molesto por interrumpir su tiempo de paz grita de regreso, olvindando su anterior hilo de pendamiento.
Mientras el semidios convertido en Capitan Pirata se aleja para regañar a su alborotadora almirante, no nota el brillo oscuro de su tridente.
ESTÁS LEYENDO
¡Mermay! ¡2022!
FanfictionColección de Drabbles de los Universos crusados de SAVE y MDZS con tematica de Sirenas para el Mermay Mes de Mayo de Es De Fanfics. #Mermay #EsDeFanfics