17- Colmillos

91 7 1
                                    

17- Colmillos

XiaoXue

La vida de Xiao Xingchen ha cambiado readicalmente en los ultimos meses.

Desde aquel día en que Xue Yang le impidió que llamar un barco para escapar de la isla, descubrio que era un pricionero del tritón anguila y probablemente algun tipo de ¿Esclavo sexual? ¿Compañero de apareamiento? No tenia un nombre formal para su relación, lo que lo confunde alguna veces.

No es un pricionero estrictamente hablando, nunca olvidará como fue tratado durante su cautiverio por los piratas, ya que el tritón no limitas su acciones fue de intentar salir de la isla.

Tampoco se concidera un esclavo sexual, ha visto muchas jovencitas y jovenes atractivos siendo victimas de vivir así durantes sus viajes, lo que siempre le causaba dolor al no poder ayudar. Pero por mucho que lo acose y bromee el tritón nunca ha forzado a Xiao Xingchen a nada, hasta en algunas ocasiones es el humano quien lo inicia.

—No es normal ¿Cierto? —No puede evitar dudar mientras termina de cocinar un pez. Su "secuestrador" llegará en un rato y decea compartir una agradable cena juntos.

A veces en las noches si pregunta lo han hechizado, como varios cuentos de marineros afirman que son capaces los tritones. Tambien se pregunta si debe sentir miedo de lo rapido que progresan las cosas.

Finalmente deja de reflexionar cuando el hermoso ser que ocupa su mente entra en su humilde cabaña caminando sobre dos pierna, una reciente que se esta convirtiendo en algo comun luego de que Xiao XIngchen se resfriará por pasar tanto tiempo en el agua, como dueño si fue el dueño del lugar.

—¡XingXing ha vuelto! —Y se tira sobre las piernas del humano como si fuera la almohada más comoda del muldo, dicho humano no pierde el tiempo rascar las uñas en la cabeza del tritón sacando un quejido feliz de este. —¡Perdí un diente! —Y deja caer un colmillo para demostrarlo.

—¡A-Yang! ¿Que paso? —El humano inspeciona preocupa al triton de arriba abajo, notando un hueco donde normalmente va un colmillo.

—No es nada, solo me pelee con un tiburo cobarde y el maldito me arrancó un colmillo. —Dice malhumarado mientras señala dicho colmillo en la arena. —Justo cuando iba a despellejarlo vivo llegaron sus refuerzos y logró escapar. No son mentira los rumores sobre la velocidad de huída.

—¿Pero estas bien? —No puede evitar preocuparse aun despues de no ver heridas visibles.

—Si, solo unos rasguños. Pero va a ser un fastidio comer hasta que el comillo cresca de nuevo.

—Me alegro que estes bien. —Y como para demostrarlo le obsequia un beso en la mejilla, haciendo que el triton sonria como un tonto. —¿Que haras con el diente?

El diente es bonito, es blanco y brillante como el jade, era pequeño pero curvo e indudablemente lo suficientemente afilado como para romper un coco de una mordida. No es una exageración, una vez vio al tritón anguila hacerlo.

—Lo tiraré al mar, de todos modos por ahora no tengo ningun uso para el.

—Que desperdicio ¿Porque no me lo das? —Se encuentra diciendo antes de darce cuenta.

—Tu... ¿Queres uno de mis colmillos? —Pregunta con asombro y algo que no puede nombrar.

De repente el humano mira con interes morbido como los ojos de la criatura no humana se dilantan, mirandolo como si no pudiera esperar para comerselo. El corazon de Xiao Xingchen late desenfrenado ¿Hace calor aquí o es solo el? De repente tiene sed.

Traga inconcientemente, desviando la acalorada mirada a su garganata.

—Oh cariño. No sabes lo que me estas pidiendo. —Mas que una burla suena como una advertencia.

—¿Entonces no me lo darás? —Lo incita fingiendo no ver la advertencia.

El triton se rió antes de rodearlo con los brazos y batir su pestañas coquetamente. No es justo, sabe cuanto Xingchen se pierde observando esas pestañas.

—Te las daré, pero será luego y en algo más bonito. —Luego baja la cabeza de repente sonrojado —S-solo si tu quieres.

¿Esta siendo timido? ¡Que adorable!

—¡Si quiero! —No sabe porque, pero presiente que se arrepentirá por siempre si lo rechaza. —Querre cualquier cosa de mi A-Yang.

El tritón lo mira como si buscara una falla en su declaración, pero se relaja notablemente ante su sinceridad.

—Esta bien ¡Pero no XingXing tiene permitido negarte luego! —Como para resaltar infla sus mejillas como si lo amenazara, pero solo lo hace ver más adorable.

El humano no puede evitarlo y termina soltando una alegre carcajada.

—¡Tu... no te burles!

—Lo siento, lo siento. Es solo que A-Yang es muy lindo.

—No soy lindo, soy hermoso o guapo ¡No hay mejor cazador en los 7 mares que yo! ¡Un día superaré a la Bruja del Mar Yiling!

—Jajaja. Mi A-Yang es increible.

—Mm. Mi XingXing no debe dudarlo ¡Ahora alimentame!

Xiao Xingchen se traga su risas mientras alimenta al tritón con uno de los peces asados en bara listos. El Tritón obviamente sabe que se esta riendo, pero finalmente no dice nada ya que este tambien estaba sonriendo todo el tiempo.

¡Mermay! ¡2022!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora