14- Taza
MoShang
Esta es la peor idea que se le ha ocurrido a Shag Qinghua.
En serio ¡¿Porque que robar el tesoro sagrado de su Raza?!
Cree escuchar un ruido y se tensa de inmediato, rapidamente busca donde esconderse pero solo ve ruinas y algas rotas, ya sin opciones rapidamente se cubre con las algas y flota haciendose el muerto, no sin antes de asegurarse de esconder el objeto robado.
Que bien que lo logró justo a tiempo cuando alguien se acercó nadando a toda velocidad.
—¡Qi-ge no te duermas! —¿Esa no es la voz de Shen Qingqiu? No, solo similar ¿Shen Jiu? —Todo estará, buscare a Lord Mu y el te arreglara.
—G-gracias Xiao Jiu. —¿Es la voz del Lider Yue? ¡¿Porque suena tan demacrado?! —N-no t-tenias que m-molest-tarte.
—¡No te esfuerces en hablar idiota! —¿Eso0 es un sollozo? ¿Que tan mal esta su hermano de Clan para ameritar llanto del titrón que más lo desprecia?
Al final traga su curiosidad mientras espera que se alejen. Cuando ya no lo escucha finalmente sale de las algas sucio.
Que bajo han caido los poderosos, ya ni siquiera su reconoce a si mismo ¡Maldito Sis'Te'Am por robarle su trono y exhiliarlo! Fue tan lejos para no repetir el mismo error que cometió con Neptuno que sello sus poderes y obligó a su alma a reencarnar como mortal.
El Padre Creador Origninal odia mucho aquel Dios Usurpador. Desde que renació no ha parado de buscar liberar sus poderes sellados para regresar a los Cielos y recuperar su trono.
La vida como un mortal marino es insoportable y peligrosa en comparación con cuando reinaba sobre toda la existencia. Tenia la urgente necesida de regresar pero al principio no sabia por donde empezar, hasta recordar un tesoro que le podria ayudar.
El Sagrado Caliz que custodia la raza Tritón.
Hay muchos misterios y leyendas acerca del Caliz, muchos dicen es la llave a la fuente de la juventud. Que la taza porta cantidades ilimitadadas de Agua Sagrada. Que tiene poca Agua Sagrada. Que tranforma el agua en Agua Sagrada. Que se refina con lagrimas de cien sirenas. Que esta llena de sangre de tritones virgenes. Que es la escencia de la perla de Neptuno. Que es la sangre de tritones fallecidos. Que brilla como un arco-iris. Que quien beba de ella sera inmortal. Que da juvetud eterna. Que es la cura para todas las enfermedades y un monton de historias más extravagantes.
La verdad es que es todo lo anterior y a la vez no.
El Caliz antes era una simple taza que Neptuno creo por aburrimiento para emborracharse cuando residía en los cielos, y como el derrochador que es utilizo el materiar sobrante metal de su Tridente Maldito. Cuando cayó del cielo se lo llevo consigo y luego se lo obsequió a un triton credulo diciendo que era magico, simplemente estaba aburrido de nuevo.
Su hijo menor siempre fue idiota.
El credulo tritón si creyó que era magico y trató de activar su magia sin exito. Durante siglos los Tritones siguieron intentandolo con metodos cada vez más sangrientos hasta que tantos rituales le concedieron verdadero poder.
El poder de conceder deseos, pero solo uno por persona.
Tal tesoro solo podia estar custodiado por el Clan más poderoso de los Oceanos, por lo que entró en el Clan de las Corrientes Divinas escalando hasta ser uno de los 12 Lores y finamente se le fue confiado la ubicación del Caliz. Sin embargo, no fue esta hoy con el alboroto de su nieto que logró escabullorse y robar el caliz sin ser detectado.
Ahora solo necesita alejarse de toda la conmoción para pedir su deseo de liberar el sellos en sus poderes y regresar a los cielos.
Finalmente llegó cerca de la playa llena de basura por la marea salvaje de recien cuando mira sorprendido un cuerpo familiar en la playa.
—¿Mi Rey?
Eso no puede ser Mo Beijun ¿Cierto? Es imposible que ese hombre cuyo brazo y pierna faltan sea el. No puede, el joven principe exhiliado que recuerda no deberia estar aquí cuando deberia estar peleando con su tío por el trono.
¡Es imposible que el hombre arruinado que se esta muriendo desangrado a la orilla de la playa sea él!
—¿Q-qinghua..?
Esa voz... ¡Si es el!
—¡Mi Rey!
En un parpadeo nada a la orilla y sin importarle el peligro fuerza su magia para cambiar a dos piernas aun estando mojado y corre al humano.
—¡Mi Rey! ¡Que le paso! ¡¿Y como llego aquí?! ¡Mi Rey!
El humano parpadea con asombro al verlo. No es injusto que sea tan guapo con ropa rasgada, empapado, sangrando y con dos miembros ausentes.
—E-este Rey... buscab-ba a Qinghua... —Tose. —Qinghua... p-prometio no i-irse...
—¡No hables mi Rey! Necesita recuperar ts fuerzas.
Shang Qinghua estaba entrando en panico mientra veia la vida del humano esfumarse sin poder hacer nada, apesta en la magia de sanación y no sabe como ayudar.
—E-encontre a Q-qinghua... E-este Rey e-esta f-feliz...
—P-por favor mi Rey... Guarde su fuerza.
El... podria salvarlo. Solo tiene que pedir su deseo y con sus poderes salvar un mortal es sencillo. Pero Sis'Te'Am se enterará de inmediato y las cosas se pondrian feas, no sabe si podra proteger a Mo Beijun mientras se enfrentan.
Y aun si lo cura el mortal morira en unos años, tampoco puede concederle inmortalidad o divinidad porque sus hijos lo regañarian por favoritismo y hasta pueden lastimar al humano solo para molestar a su padre.
... pero si usa el caliz para curarlo ahora... vivirá. Pero el Caliz solo concede un deseo por persona ¿Renunciaría a su vida divina por la vida de un mortal..?
—Q-qinghua...
—Aquí estoy mi rey.
La mano que le queda al humano tiembla entres sus manos ¿Siempre fueron tan frias? Sabe que es un hechicero de hielo, pero este grado de frialdad es ridiculo.
Tanta gente murio a causa de su nieto rebelde, o pronto lo harán como el Lider Yue y su Rey.
En serio ¿Porque tuvo que apegarse a sus creaciones?
—Mi Rey, este tritón lo arreglará todo.
No parece que lo entienda, pero al final no importa cuando tomá el caliz de mal gusto y pide su deseo antes de arrepentirse. Sus creaciones tienen mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
¡Mermay! ¡2022!
FanfictionColección de Drabbles de los Universos crusados de SAVE y MDZS con tematica de Sirenas para el Mermay Mes de Mayo de Es De Fanfics. #Mermay #EsDeFanfics