19- Burbujas
MoShang
A pesar de lo que creyó al principio la vida en la costa herlada del norte no es tan mala, y todo por la increible compañia de su principe del norte. La realeza exiliada es fuerte, poderoso y sobre todo hermoso con incribles atributos ¡No es culpa de Shang Qinghua que el humano le guste pasear sin camisa por el iglú!
Ciertamente tampoco se queja.
El humano lo mantiene comodo, caliente y feliz. Una felicidad que no ha sentido desde que cayó a la tierra. Ni siquiera cuando sus primeros hijos nacieron y lo reberenciaban.
No, esta felicidad casi domestica es algo que no encontrará ni en el cielo ni en el mar.
No puede durar.
Por mucho que le guste pasar tiempo el principe humano sabe que no puede quedarse, no pertenece al norte. Si bien tampoco pertenece con los tritones, es un hecho ellos tienen algo que necesita.
Espera que su Rey lo perdone, pero la vida como mortal no es para el. Sabe en su interior y en lo más profundo de su perla que si sigue al lado del humano, su resolución para regresar a los cielos podria cambiar. La idea de pasar más tiempo juntos es muy tentadora.
Tan tentadora, de hecho, que lo asusta.
Si algo ha aprendido como mortal es ser cobarde, y solo aferrandose a esa cobardía es que reune suficiente voluntad para irse.
—Lo siento mi Rey, pero no puedes darme lo que quiero.
Ignora como esas palabras suenan a mentiras.
...
Esa noche Mo Beijun regresa al Iglú luego de una caceria exitosa. Habia atrapado un zorro de las nieves cuyo suave pelaje blanco penso que a Shang Qinghua le encantaria, ya que el tritón disfruto de las cosas suaves y calidad, por lo que estaba de buen humor.
El buen humor se esfuma en cuanto se da cuenta que Shang Qinghua no se encuentra por ningun lado. Es más, faltan muchas de sus pertenencias y una bolsa de comida seca junto con la ausencia del tritón.
Mo Beijun dejar caer sin creerlo sus presas y corre del iglú buscando huellas o algun indicio del tritón en las cercanias, pero todos sus esfuerzos terminan siendo en vano.
Esta amaneciendo cuando regresa lujubre a su morada, se sentia más fria sin la precencia de Shang Qinghua.
Al final no se da por vencido y sigue buscando en el iglú por alguna pista del tritón. No tiene que buscar mucho cuando nota que en la bañera de agua caliente donde su acompañante dormia se encontraban dos objetos.
La bañera estaba vacia pero salvo por los dos objetos, uno parecia un libro hecho de tablillas grabados con runas que reconocio como el lenguaje de los tritones que le enseño Shang Qinghua. Y el otro parecia una especie de burbuja del tamaño de un puño flotando sobre el libro.
La burbuja flotaba con un tenue brillo mistico y cuando el humano la toco con un dedo permanecio igual, penso que era un misterio porque la burbuja no rebentaba.
Con curiosidad toco con más fuerza la burbuja y esta brillo con un furgor que lo cego momentaneamente. En cuanto abrio los ojos de nuevo, ademas de ver mancha negras, noto que el centro transparente de la burbuja mostraba una imagen.
—Hola Mi Rey. —Dijo la imagen de Shang Qinghua en la burbuja.
Mo Beijun contuvo el aliento mientras sostenia la burbuja en su mano. No entendia que estaba pasando, pero indudablemente ese era Shang Qinghua, reconoceria esa cola blanca, marron y naranja donde fuera.
—¡Qinghua! Te ordeno que salgas de esa burbuja ahora.
Pero el Shang Qinghua de la burbuja lo ignoro mientras jugaba con su cola.
—De seguro mi Rey ya lo habra notado, pero me fui. Para cuando vea esta grabación ya estaré muchos nudos lejos del norte. Una ballena me debe un favor y lo use ¿usaré? lo estoy usando para regresar de vuelta a mi gente. Ya paso mucho tiempo y el Clan de las Corrientes Divinas me necesita... creo.
¡Este Rey tambien te necesita!
Queria gritar, pero se dio cuenta de que solo era una gravación y no el verdadero Shang Qinghua.
—Lo extrañaré mi Rey y el tiempo que pasamos juntos, pero esto no podia durar y ambos lo sabemos.
¡¿Que importa?! Qinghua lo prometio, le prometío que no lo dejaría igual que todos ¡¿Y ahora se retracta?!
—Deseo que mi Rey sea feliz y retome su lugar como soberano del Reino del Norte. No podré estar ahí para ayudarlo, por lo que deje un manual de hechiceria que es compatible con mi Rey ¡Así que si Mi Rey usa esta magia nadie podrá derrotarlo! Esos patanes que lo exiliaron lo lamentarán.
Mira el libro de piedra con mayor atención, en cualquier otro momento estaria my interesado en aprender tal poder mistico para recuperar lo que su tío le robó, pero el saber que Shang Qinghua lo dejó lo dealienta.
—Adios mi Rey, le deseo suerte en su conquista y una buena vida. —Y la burbuja estalla, poniendo fin al mensaje.
Mo Beijun siente que su corazon se enfria cuando desaparece la burbuja y con ella el ultimo rastro de Shang Qinghua con el.
...
Mo Beijun entrena y recluta hombres de todas partes. Criminales, ladrones y gente aventurera, no importa su origen los acepta a todos y juntos asaltan un barco de la marina real.
—¡Capitan! ¿Cual es el curso?
El Ex-Principe del Reino del Norte mira el horizonte recordando las vagas descripciones de aqueñ triton sobre su hogar.
—Dirige rumbo el a 3 nudos a estribor, nos dirigimos al Sur. —Una pequeña escultura de hielo de un hombre con cola de pez se genera en su mano. —Tenemos Sirenas que cazar.
ESTÁS LEYENDO
¡Mermay! ¡2022!
FanfictionColección de Drabbles de los Universos crusados de SAVE y MDZS con tematica de Sirenas para el Mermay Mes de Mayo de Es De Fanfics. #Mermay #EsDeFanfics