21- Tesoro
QiJiu.
—Qi-ge por favor resiste.
Qi-ge en sus brazos esta debil, mientras nada apenas se registra sus pulso y Lord Mu no se encuentra por ningun lado, solo encientra escombros y varios cuerpo golpeados o desmembrados. A este paso el lider del Clan de las Corrientes Divinas morirá en cualquier momento.
No puede permitirlo ¿Como lo haría? ¿Porque el tritón espada tenia que sacrificarse para salvarlos? ¡Por que!
El sabe porque. Porque se lo pidio ¿No? ¡Le dijo que hiciera algo o todos iban a morir, así que el tondo de corazon sangrante fue y sacrifico su vida!
Shen Jiu no lo perdonara si muere. No permirita que lo deje de nuevo despues de aclarar ese malentendido. Todo es culpa de ese tonto por nunca explicarse, como siempre.
El triton en sus brazos hace un sonido que llama la atención del tritón betta.
—N-no has dejado d-de llamarm-me Qi-ge. —Comenta con una sonrisa el hombre moribundo en su brazos. —Lo e-extrañe.
—¡¿Y que?! —¡Este hombre! En serio ¿No son interesantes sus prioridades? Pensar de que se preocuparia por eso en esta situación —¡Te seguire llamando así si prometes no cerrar los ojos!
—X-xiao Jiu... No creo q-que pueda c-cumplir esa p-promesa...
—¡Tu puedes, solo prometelo!
—... X-xiao Jiu...
Shen Jiu tropieza con un campo de algas haciendolo solar a Qi-ge accidentalmente. Grita el nombre de Qi-ge y se zambulle atrapandolo justo antes de tocar fondo, pero es muy pesado y se esta quedando sin fuerzas, por lo que el impulso los hace aterrizar en la arena con fuerza.
—Te tengo, todo estará bien Qi-ge. —Cuando no recibe respuesta asustado sacude al mayor. —¿Qi-ge?
Nada.
—¡Qi-ge! ¡Yue Qingyuan contestame!
No importa cunto llame y lo sacuda el cuerpo permanece inmovil, finalmente con el corazon en suspenso le toma el pulso de la muñeca...
... Nada.
No.
NO
NO. NO. NO. NO. NO.
¡NO!
—¡No!
Pone ambas manos el su pecho tratando de sentir con su magia su nucle de perla, pero solo siente una roca vacia y sin vida.
—¡AAAAAAhhhhhhh..!
El sonido del tragico alarido recorrio como un eco kilometros en el mar, gracias a las caracteristicas magicas de la voz de la raza tritón el llanto de Shen Jiu transmitió su tristeza a todo ser conciente que lo escucho.
Pero Shen Jiu no era el unico, al rededor del creador del tsunami muchas sirenas y tritones cantaban su llanto a medida que más y más personas morian y cuerpos eran encontrados por los sobrevivientes. La locura del semi-dios fue catastrofica y pesar del sacrificio de Yue Qingyuan por detenerlo muchas vidas pagarón por ello.
Shen Jiu lloró en el cadaver de su Qi-ge, lamentando el tiempo perdido, los malentendidos, y el odio falso que le tenia. Lamentaba que el tritón pez espada nunca se molestara en explicarse, molesto consigo mismo por no buscar más la verdad. Odio a Luo Binghe por obligarlos a llegar a este punto.
—¿P-por que? —Solloza. —¿Por que tenia que ser así? ¡Por que los cielos me odian! —Le grita a la luna con ira. —¡Devuelvemelo! ¡Regresenlo! ¡Devuelvanme a Yue Qingyuan malditos dioses! ¡Malditos perezosos! ¡Devuelvan lo que me quitarón! Qi-ge... mi tesoro... mi Qi-ge... vuelve...
No sabe cuanto tiempo paso llorando a los cielos con los ojos rojas y la garganta lastimada por el sobre uso. Pero siempre recordará la calida palma que acunó de repente suavemente su cara, trayendole la visión más maravillosa del mundo.
—Xiao Jiu.
Era Qi-ge. Estaba vivo y saludable y le sonrie como si fue el mayor tesoro del mundo.
—No me ire de nuevo.
Shen Jiu archiva esa promesa para despues y se apresura a abrazar al otro. Ya despues se cuestionaría que fuerza misteriosa o tesoro sagrado o divino se uso para revivir a Yue Qingyuan, pero ahora lo primordial era que su Qi-ge esta vivo y bien.
—¡No vuelvas a asustarme así! —Apesar de decirlo como un regaño la preocupación sangraba en su voz lastimada por tanto llorar.
—Lo prometo Xiao Jiu. —La sonrisa del tritón mayor era tan dulce como la miel mientras observaba cuanto le importaba a la persona que más aprecia. —Nunca dejaré a mi tesoro de nuevo.
—¡T-tu! ¡¿Quien es tu tesoro?! —Shen Jiu estab todo sonrojado por la declaración.
Siempre supe que a Yue Qingyuan le interesaba de esa manera y en su juevntud el tambien lo deseaba, pero todo ese amor que le tenia se congelo cuando creyó que lo abandono. Sin ese enredo ese mismo amor que creyó muerto lo golpeo con fuerza como si estuviera tratando de compensar los años perdidos.
Pero no se lo pondría facil. Qi-ge le debe años de cortejó por ese malentendido y los piensa cobrar con creces.
Pero eso seria despues. Ahora Shen Jiu solo se permite sentirse aliviado por tener de regreso a su Qi-ge, tanto figurativa como literalmente.
Ya se enteraría despues que el lider del Clan de las Corrientes Divinas no fue el unico en resucitar. A lo largo de todo el lugar cientos de personas tanto humanas como tritones volvian a la por la magia, y las personas heridas por el Tsunami tambien eran curadas por doquier.
Hasta Shen Qingqiu, el hemano mayor de Shen Jiu que fue atrapado por Luo Binghe, y Luo Binghe, la persona responsable de aquella desgracia, fueron afectados por este milagro.
Ambos maestro y alumno tampoco se salvarón. Cuando el amuleto maldito Xin Mo fue debilitado temporalmente por el sacrificio de Yue Qingyuan, ambos en la pareja eligieron murieron juntos para detener el amuleto de continuar con su destrucción, luego reviviendo junto con todos los demas.
Pero esa es una historia para otro momento.
ESTÁS LEYENDO
¡Mermay! ¡2022!
FanfictionColección de Drabbles de los Universos crusados de SAVE y MDZS con tematica de Sirenas para el Mermay Mes de Mayo de Es De Fanfics. #Mermay #EsDeFanfics