9- Medusa
WangXian.
Wei Wuxian esta teniendo el día más extraño de su vida.
Comenzo esta mañana cuando escucho quejarse a Nie Huaisang sobre lo dificil que era tocar la lira para controlar a un pez fuera de la especie de tu tribu, y como de seguro reprobara la clase de musica.
Si bien el tritón tiburon era el pez más quejumbroso de la Ciudadela del Descanso de las Burbujas, en realidad era un buen amigo. No importa que el numero de dientes que muestra al sonreir pueda espantar hasta el pez más valiente. A diferencia de su hermano Tiburon Toro, el chico era completamente inofensivo... No importa el rumor que existe de que mordio a un Triton Carpa del Jin.
Igual no le agradan esos peces koi del Clan Jin.
Como sea, como gran amigo que es se ofrecio a ayudar, lo que recibio el Tiburon Azul con mucho entusiasmo y aun más dientes.
Las canciones de control mental no eran una magia en la que Wei Wuxian incurcionara normalmente, prefiriendo usar su magia para jugar bromas manipulando el agua. Por lo que en realidad nunca la probo sobre un pez que no fuera calamar.
Es un hecho comun que las sirenas sean más compatibles las especies cuya tribu desiende, y esa compatibilidad se traduce en muchas cosas. Una de ellas que es más facil controlar a los peces de su misma tribu que una diferente. Un ejemplo es un Triton Pez Payaso que puede controlar un pequeño cardumen de peces payasos en su primer intento, pero no puede hacer lo mismo con un pez globo, lo que demuestra que la sangre y la compatibilidad son muy importantes.
Wei Wuxian puede controlar calamares muy bien y Nie Huaisang le asegura que no tiene problemas para controlar tiburones, por lo que eligen inciar a lo seguro y probar una de las especies más simples del mar.
Una medusa.
¡Y resulto muy bien si tiene que decirlo!
Practicaron un tiempo hasta que pudieron atraer y controlar su primera medusa, una linda cosita negra, y no paso mucho tiempo hasta atrapar en su cancion a una blanca.
Una cosa llevo a la otra y poco a poco agregaron más medusas, y antes de que se dieran cuenta tenian un gran Banco de Medusas redoeandolos.
... Esos tentaculos electricos se ven algo peligrosos.
—Jajaja, creo que nos pasamos un poco Nie-Xiong ¿Nie-xiong..?
El Tritón Tiburon no se encuentra por ningun lado.
(ノД')
¡Nie-xiong traidor!
¿Como pudiste olvidarte de este calamar?
No por nada dicen que los Tiburones Azules son de los peces más veloces del oceano ¡Ni siquieran quedaron burbujas!
Con mucho cuidado Wei Wuxian flota detras de unas rocas para cubrirse. No le queda suficiente magia para ordenarles a las medusas que se fueran y no quiere termincar como calamar frito, por lo que es mejor ignorarlas hasta que se vayan.
Medusitas, por favor no vengan por aca.
...
Cae la noche y Wei Wuxian sigue esperando medio dormido detras de su roca. cuando escucho el salpicar de alguien entrando.
¡¿Quien podria ser tan valiente para acercarse a un banco de medusas?!
La simple idea borra todo rastro de sueño del calamar y con curiosidad se asoma.
Cola blanca lisa, musculosa y hermosa, una cinta blanca con dibujos de burbujas atada a su frente, cabello suelto flotante como una nube de tinta, ojos como las perlas más doradas del oceano y una cara que avergonzaria a Neptuno es lo que recibe.
¡Lan Zhan!
¿Que hace el aquí?
Aunque algo es raro, su habitual ceño fruncido no esta por ningun lado y mira con interes las medusas. Es tan extraño ver su cara así que es adorable, el Calamar solo quiere saltar de su escondite y tirar de sus aletas.
Mientra piensa en esi siente una descarga que lo hace nadar fuera de su escondite.
—¡Ay, ay, ay, ay!
¿Que lo electrocuto? Mira donde estaba para el primer par de medusas que controlo, una blanca y la otra negra. Las agrra por la parte blanca que quiere sacudirlas enojado pero entonces recuerda quien lo acompaña y de repente se pone firme.
Sip, ahí esta Lan Zhan mirandolo como si esperara una travesura.
—Wei Ying ¿Que hace un banco de medusas aquí?
—Jajaja, es una historia graciosa. Veras...
¿Como decirle que estaba practicando y quedo atrapado? ¡Eso lo haria quedar en ridiculo frente a Lan Zhan! Lo que en opinión de Wei Wuxian es inaceptable.
Pero tiene que decir algo rapido, el delfin lo esta mirando por una explicación.
¿Que digo? ¿Que dice?
—¡Es un regalo para ti!
El Delfín parpadea.
El Calamar parpadea.
La pareja de medusas flotan a su lado.
—¿Un regalo de Wei Ying...?
—¡Si, un regalo! Jajajaja.
¡Esto es vergonzoso! Pero no parece que Lan Zhan lo quiera golpear. Un momento ¿Eso es un sonrojo..? ¡Sus aletas estan rojas!
—Lan Zhan ¿Te gusta mi regalo?
El Triton Delfin aparta la mirada como si tratara de tapar sus aletas sonrojadas con su cabello.
—... Esta prohibido las mascotas.
—¿De verdad? ¡Que pena! Y yo que queria alegrar a Lan Zhan. Bueno, mejor las hecho de aquí.
—... No.
—¿No que?
—No hechar. Otras pueden irse, estas no. Un regalo.
Lo dice tan seriamente, de verdad le deben gustar las medusas.
—Como diga Lan Er-gege. Este humilde Calamar obedecerá.
—Mm.
—Eres tan divertido ¡Jajaja!
Que día más extraño. Termino dandole accidentalmente un regalo al hermoso delfin, e inesperadamente le gusto.
Eso significa que ahora son cercanos ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¡Mermay! ¡2022!
FanfictionColección de Drabbles de los Universos crusados de SAVE y MDZS con tematica de Sirenas para el Mermay Mes de Mayo de Es De Fanfics. #Mermay #EsDeFanfics