24- Hielo/Ártico

99 10 4
                                    

24-Hielo/Ártico.

MoShang.

Despues de ser pescado por un humano y ser convertido en casi un sirviente por dicho humano, Shang Qinghua esta obligado a por una promesa que hizo sin pensar a permanecer a servir al principe desterrado el resto de su vida.

Dicho principe humano tambien resulta ser el Principe que creó accidentalmente con las cualidades de su hombre perfecto para liderar el Reino del Norte olvidado por los dioses. Solo que sin Shang Qinghua gobernando el cielo ya no tiene las bendiciones originales que se suponian debian ayudarlo a gobernar dicho reino.

Como resultado del despido de su puesto por culpa de Sis'Te'Am la original vida de gloria del principe se covirtio en una tragedia. El humano no dió detalles, pero involucha un robo de esposa, una rebelión, ambos padres muerto y su tío recien coronado Rey expulsando a su sobrino recien huerfano para vivir con nomadas en la orilla del mar de hielo del lejano norte.

... Si... no le cae bien ese tío.

Tal vez porque siente culpa es que promete lealtad al principe desterrado, y tal vez por eso no deja de llamarlo Rey a pesar de no que no tiene el titulo.

Porque el Dios Creador Original dicto que Mo Beijun seria Rey, eso no cambia en sus ojos.

Y al igual que el principe desterrado. A pesar de perder su lugar y su poder, eso no cambia lo que originalmente fue.

Quizas algo de eso se transmita, porque el humano no muestra molestia al llamado por el titulo que originalmente le corresponde.

¿Quizas esta feliz por ser el Rey de Shang Qinghua?

Naa, imposible.

Como sea, viver un una costa congelada del artico no es bueno para sus escamas.

Es una criatura marina por lo que tiene que mojarse cada cuanto tiempo o se enfermará. Y si bien no tiene que salir del refugio de hielo de Mo Beijun, conocido como Iglú, para trabajar contra los elemento y dedicarse mas que nada a tareas del hogar y cuidar del humano cuando regresa herido por una caseria, tiene problemas para dormir en las noches.

¡Las noches en este lugar son heladas!

No podia dormir en la alfombra porque no es comoda. Tampoco dormir en el mar porque esta helado y que Mo Beijun sospeche que escape, por lo que solo puede rogar dormir en la misma cama que el humano.

—¡Por favor mi Rey! —Suplica abrazando sus muslos y tratando de no perderse en ese exquisito pecho esculpido. —¡Me convertire pescado congelado!

—No.

—¡Se hacer masajes con aceite!

—... Sigue hablando.

Y así logró meterse en la cama del humano.

... ¡No de ese modo!

Dormir la primera noche es incomodo. Y la tercera. Y sexta.

A pesar de compartir cama ambos duermen separados. Pero el tritón un día no soporta el frío y medio dormido se aferra al humano en busca de calor.

—¡Sueltame! —El humano se despierta molesto por el agarre repentino del tritón.

—Pero Mi Rey ¡Tengo frío! —Y porque definitivamente no dejará pasar esta oportunidad, entierra con adsoluta desverguenza en esas increibles colinas que ha estado admirando por tanto tiempo.

Mo Beijun se queda rigido al sentir el calido aliento en su pecho, pero extrañadamente es renuente en separarlo. Seria muy facil, el tritón no pesa mucho para un principe que se ha visto obligado a sobrevivir a la orilla del mar de ihelo, pero finalmente no hace nada.

El tritón toma eso como un permiso y su cola y brazos envuelven al humano en busca de calor como si fingiera ser un pulpo y no el pez telescopio que es.

A pesar del apretón el principe desterrado no lo critica y hasta los embuelve a ambos con su abrigo de piel peluda, esa que Shang Qinghua siempre quizo tocar por lo suave que se ve.

Y es muy, muy, muy suave.

Su Rey tiene buen gusto.

El par permanece en esa posición hasta que el tritón se seca y sus piernas aparecen, pero aun así se van a dormir en aquella posición.

...

Algo cambia.

Su rutina es la misma. El principe desterrado cazaría todo el día y regresaria al iglú en la tarde donde el tritón lo esperacia con la comida lista, cuidaria de su salud e intentaria entretenerlo contandole historia y mitos al humano, sin que este supiera que todos son verdaderos.

Solo una cosa es diferente. Cada noche antes de acostarse el principe le permite al Cuarto Lord de las Corrientes subirse a su cama y abrazarlo sin ropa por un rato para "robar el calor corporal" de Mo Beijun.

No hacen nada más, todo es casto mientas se dedican a solo abrazarse y acurrucarse debajo de pieles peludas. Y a pesar de eso todo se siente tan intimo y delicado.

No deberia parecer mucho, pero Mo Beijun comenzo a prestarle más atención a la comodidas de la criatura mitica y se aseguró de que sus escamas solo tocaran las piel más suave y esponjosa, porque sabe que a este le gusta.

Shang Qinghua se sintio tocado cuando lo notó.

Lastimá que a pesar del cuidado del humano el tritón todavia se sentia incomo dormir en las noches. Finalmente se dio cuenta de que era porque no esta acomstumbrados a dormir seco, sobre todo en este ambiente frío.

De mala gana cesan los abrazos y Shang Qinghua le pide a Mo Beijun que le dejará la bañera del humano para dormir por la noche. Una vez suya le talla una runa de calor que los tritones usualmente utilizan para cocinar para calentar el agua auna temperatura agradable y comeinza a dormir en ella en vez de compartir cama con el humano.

Si bien funsiona de maravillas y finalmente puede dormir bien, extraña su tiempo de abrazos con el humano. Hasta que eso cambia cuando Mo Beijun comeinza a regalarle pieles sin razon aparente.

Shang Qinghua no lo sabia pero Mo Beijun tambien extrañaba su tiempo juntos, pero como creyó que el tritón queria su espacio se le ocrurrió regalarle pieles suaves y calidas como una declaración de que aunque ya no se abracen, Mo Beijun aun puede alejar el frio por el.

Que lastima que Shang Qinghua no se diera cuenta del mensaje hasta muchos, muchos años después.

¡Mermay! ¡2022!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora