5- Atado

146 15 0
                                    

5- Atado

BingQiu.

Las cuerdas roja brillaban contra la piel de Shizun, intrincada y chillonamente decoraban el cuerpo que cubrían. Había un nudo justo debajo del collar con una cuerda que se envolvía alrededor de su cuello conectado a una roca. Tambien hubo cuatro nudos debajo, uno en el centro del pecho, otro donde terminan las costillas y se curvan hacia arriba, un tercero en su ombligo y el último en su pelvis, justo donde iniciaba su hermosa cola.

Binghe trató de evitar retorcerse sutilmente ante tal vista, e incluso trato de no mirar para reconocer su situación, solo para que sus labios se fruncieran sombríamente ¡Esos eran ciertamente cables de Despojo Mortal, de lo contrario la magia de Shizun no se había drenado!

Luo Binghe estaba asustado ¡El monstruo de las profundidades Desollador había capturado no solo a Ning Yingying, sino también a él mismo y a Shizun!

Tembló al recordar como el monstruo habló de usar pieles y escamas y se jactarse de cuántos tritones con colas bonitas había matado y suplantado mientras los cuerpos anteriores se pudrían, obligándolo a asesinar nuevamente para su espantosa hechicería demoníaca.

¡Mantuvo los ojos en el monstruo porque obviamente era la amenaza!

¡No por ninguna otra razón! 

¡Solo eso!

Definitivamente, no porque sus ojos se mantuvieran a la deriva en otra parte, al blanco de la palidez de la piel de Shizun que brillaban en la luz tenue contrastando con las delicadas cuerdas rojas, luego hacia la cintura de ellos, donde iniciaban las escamas de jade verde de la cola de Shizun y bajando por la curva de esos poderosos músculos y el inicio de las hermosas aletas...

¡No! De todas formas...

Luo Binghe trató desesperadamente de estar solo asustado, en lugar de asustado y cualquier otra cosa que esta sintiendo. Pero incluso cuando Shizun lo miró, y el monstruo Desollador hizo movimientos para golpear a Luo Binghe en la cabeza porque quería tomar la piel y la cola de Binghe, no pudo evitar pensar que la de Shizun era mucho más bonita.

Luo Binghe cree que podía tratar, no. Definitivamente escribirá poesía sobre ella si sale con vida de esto.

No tiene muchas esperanzas de sobrevivir, por lo que prefiere irse del mundo con la visión de Shizun.

Siempre lo había observado ya que Shizun fue quien lo eligio ¡A Luo Binghe, el pequeño huérfano que nació de un huevo no reclamado!

Los tritones son muy protectores con sus huevos ya que tienen una baja natalidad, de tres huevo es normal que solo sobreviva uno, por eso fue una extrañeza que alguien se deshaga de un huevo perfectamente viable.

El huevo de Luo Binghe fue encontrado abandonado en una grieta por una sirena anciana quien dedujo que fue arrastrado por las corrientes frías del norte. Nadie quería hacerse cargo de un huevo de origen desconocido, sobretodo sin saber si oclosionaria.

La sirena anciana habría perdido a su pareja meses antes y ninguno de los huevo que desovó en su vida eclosionaron, por lo que decidió intentar cuidar de el. Fue una sorpresa que meses después Binghe naciera y con alegría lo crio como el hijo que nunca tuvo, hasta le regalo un nombre antes de morir por vejez.

Estuvo muy triste y solo cuando murió su madre, por eso nunca ha estado más agradecido con alguien como con Shizun. Después de que murió su madre adoptiva no supo mantenerse solo y probo suerte para entrar en el Clan de las Corrientes Divinas.

¡Vaya su sorpresa cuando dos Lores quisieron llevárselo! Pero al final fue Shizun quien fue más insistente por elegirlo, hasta casi se peleo con otro Lord de las Corrientes por Binghe.

Por eso cuanto deseaba el joven tritón tan desesperadamente ser su devoto discípulo favorito y nada más, pero Luo Binghe no podía apartar los ojos de él.

Y ahora, cuando Shizun se veía tan terrenal, cuando los telas suaves que normalmente lo protegían de la desnudez se abrían frente a sus ojos para mostrar esos caracoles rojos crecidos enmarcados por cuerdas rojas aún más brillantes que parecían filtrar su enrojecimiento en su piel, cuando parecía un pepino de mar de jade gordo atrapado en algas... ¿cómo se suponía que Binghe no miraría?

Y luego tienen que mirar porque Shizun de repente rompió la cuerda común que lo unió a la roca y aun con los brazos atados le arranco la cabeza al monstruo con la cola de todas las cosas.

Simplemente... Wow.

¿Es muy tarde para fingir que no esta enamorado de su Shizun?

¡Mermay! ¡2022!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora