Taylor me dijo que teníamos que cambiarnos la ropa por la de deportes, una vez cambiados, entramos al gimnasio y esperamos las indicaciones de la profesora.
La puerta se volvió a abrir y entro Alessandra.
Pero ya no traía la ropa de hace rato, ahora llevaba un short rojo, una blusa blanca y se había sujetado su cabello en una coleta alta.
La seguí con la mirada y la verdad cuando dije que tenia buen cuerpo me había quedado corto esa chica tenia cuerpo de diosa.
—Bien escuchen hoy trabajaremos los reflejos así que jugaremos a esquivar el balón.—hablo la profesora de gimnasia— Serán dos equipos.
—¿Los equipos los vamos hacer nosotros?
—No Dylan, yo voy hacer los equipos.
Después de eso la profesora nos dividió en dos equipos, en el mío habían 13 personas de las cuales solo conocía a Taylor y "Alessandra". En el otro equipo también había 13 persona pero sólo reconocí a Dylan y a sus dos amigos.
—¿Crees que Dylan intente vengarse de la italiana?— le pregunte a Taylor cuando ya todos nos habíamos dispersado para empezar el juego
Taylor me volteo a ver y sonrió.
—Si es inteligente no lo hará...pero es Dylan así que el imbécil intentara darle con el balón.
Busque a Alessandra con la mirada y la encontré parada a unos metros de Dylan, ella no le quitan la mirada de encima como retándolo a que le aventara el balón.
—¿Que esa chica no le tiene miedo?— pregunte
—No te preocupes Connor.
Voltee a ver a las otras chicas y todas a excepción de Alessandra estaban escondidas entre los chicos para no ser golpeadas por los balones.
La maestra hizo sonar el silbato, todos empezamos a esquivar los balones que nos lanzaban.
Mientras trataba de que no me dieran con el balón, vi como Alessandra esquivaba con gracia y rapidez los balones que Dylan y sus amigos le lanzaban.
Sentí un fuerte golpe en mi espalda, por estar mirando a la italiana no me di cuenta que me habían lanzado un balón.
Camine hasta donde estaba sentado Taylor y me senté a su lado.
—¿Quienes quedan?— pregunte
—Solo queda Alessandra.
Taylor y yo estábamos atentos a los lanzamiento de Dylan pero no lograba darle a Alessandra.
—¡Detengan los balones!— grito la profesora
Todos dejaron de lanzar y Alessandra dejo de esquivar los balones.
—Bien los del equipo de Alessandra agarren un balón y los del equipo de Dylan estén listos para esquivar.— ordeno la profesora
Cuando ya todos teníamos un balón la profesora hizo sonar el silbato de nuevo.
Todos empezamos a lanzar los balones menos Alessandra ella solo mira correr a Dylan
—¿No piensas lanzar?— le pregunte, ella me volteo a ver y en el momento que mire sus ojos me sentí atrapado
Ella aparto la mirada de mi y lanzo el balón, el cual impacto en el rostro de Dylan. Alessandra agarro otro balón lanzándolo directo a la espalda de uno de los amigos de Dylan.
Después de unos minutos el juego termino con nuestro equipo como ganador.
—Chicos ya se pueden ir a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Bellezas mortales
Teen FictionLas Di mauro son tres chicas que no hablan con nadie y no dejan que nadie se acerque a ellas, despiertan la intriga de sus compañeros de escuela pues son un misterio para todos. Pero todo cambia con la llegada los hermanos Bennet ¿Podrán ellos averi...