Capítulo 32

586 61 6
                                    

—¿Que es lo que tiene esa memoria?— preguntaron mis padres

Hace unos minutos Alessandra y yo bajamos, les dijimos que habíamos encontrado y quien fue él que le había dado esa memoria a Alessandra.

—No lo sé, Elias sólo me dijo que en esa memoria encontraría lo que necesitaba.— contesto Alessandra mientras conectaba la memoria a la laptop que habíamos bajado

—Ya conecte la laptop a la televisión.— dijo Steven para luego sentarse al lado de Cassandra

—¿Donde está Mateo?— preguntó Alessandra

—Lo mande a su cuarto.— dijo mi madre

—Enciendan la televisión.— dijo Allison

Cuando la televisión estuvo encendida lo primero que se vio fue el fondo de pantalla en la laptop que Alessandra tenía en sus piernas.

En la pantalla se veía que Alessandra se metía a la memoria y cuando eso pasó se vieron varias carpetas, la primera carpeta tenía el apellido de las chicas, la segunda el apellido de Steven, luego la de Stefan y después de esa carpeta seguían otras pero ya no tenían apellidos ahora eran nombres de ciudades.

Alessandra abrió una carpeta que decía New York, eran fotos de Baroni en unos muelles y otros hombres, Baroni recibiendo dinero, entregando drogas armas, etc.

La pelinegra se salió de esa carpeta y se metió a otra y era lo mismo que en la otra sólo que en otra ciudad.

***

Habíamos abierto todas las carpetas, sólo faltaban las carpetas con los apellidos de los chicos.

—¿Cual abrirás primero?— preguntó Stefan mirando a Alessandra

—Ustedes diganme.— contestó Alessandra

—Abre la mía primero.— dijo de pronto Steven

Todos lo volteamos a ver, Cassandra tomo tu mano y le sonrió. Escuché a Alessandra suspirar y luego escuche el click que hizo para abrir la carpeta.

Cuando se abrió, lo primero que se apareció en la pantalla fueron fotos, Alessandra selecciono la primera foto del supongo padre de Steven fue pasando de foto en foto, en alguna que otra foto salía Steven junto a su padre, había fotos de Baroni hablando con el padre de Steven, la siguiente foto Baroni parecía gritarle al padre de Steven, lo siguiente que apareció en la pantalla no fue una imagen, era un vídeo y no era nada lindo, por eso Alessandra cerró la carpeta.

—Regresa.— dijo Steven parándose y viendo la pantalla fijamente— Regresa a donde estaba Alessandra, por favor.— pidió esta vez mirando a Alessandra

La pelinegra camino hacia Steven y se paró enfrente de él.

—Ver eso te hará daño Steven creeme, ver ese vídeo no te lo devolverá y mucho menos te dará paz.— dijo

—Tu no sabes eso, Alessandra.— contesto

—Si lo sé.

—Quiero verlo Alessandra.

—Esta bien Steven

—Lessa...— dijo Cassandra

—Es su decisión Cass, ya no puedo hacer nada.— dijo Alessandra

Alessandra se sentó de nuevo enfrente de la computadora. Ella le dio play al vídeo y empezaron los gritos, Steven estaba presenciado la muerte de su padre. La pelinegra mantenía su mirada fija en Steven y cuando cayó la primera lágrima, Alessandra quitó el vídeo.

Bellezas mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora