Narra Alessandra
—¡Noooooo!—grite al ver a mi tío desplomarse en el suelo
Apunte hacia la izquierda que fue de donde provino el disparo y vi al hijo de Baroni mirar el cuerpo de mi tío para luego mirarme con una sonrisa burlona. Empece a disparar hacia su dirección y logre matar a los dos hombre que hacían de su escolta pero antes de que pudiera avanzar para matarlo a él, sentí unos brazos rodear mi cintura y arrastrarme hasta el interior de la camioneta.En cuanto estuvimos dentro de la camioneta Stefan arranco sacándonos de ese lugar.
Teníamos una hora conduciendo, para asegurarnos que no nos seguían o eso era lo que había escuchado decir a Stefan, sentía la mano de Connor subir y bajar por mi brazo.
—Detente aquí.— dije cuando vi que pasábamos por tercera vez por la misma playa
—No cr...
—Dije que te detuvieras aquí Stefan.— dije calmada pero así era como menos me sentía
—Hazle caso.— le dijo Cassandra
En cuanto el auto se detuvo, abrí mi puerta y baje, camine hacia la playa la cual estaba vacía y me detuve a unos metros del mar, pase mis manos por mi cabello y fue en ese momento que un grito de rabia y de tristeza salio de lo más profundo de mi garganta, de rabia porque Baroni logro herirme de nuevo y de tristeza porque había perdido a otra persona que amaba.
Me deje caer de rodillas y empece a golpear una y otra vez la arena como si ella fuera la responsable de la muerte de mi tío, pero la verdad era que el único responsable de la muerte de mi tío era Baroni y el mal nacido de su hijo, entre cada lapso de golpe un recuerdo con mi tío llegaba a mi cabeza, cuando vivíamos en Italia y venia a traerme dulces, cuando se reía de que mi papá por ponerse celoso de que lo abrazara, cuando me consolaba cuando lloraba por la muerte de mis padres.
Estaba cansada de perder a las personas que me importaban, cansada de ver a mis hermanas sufrir, Baroni y su hijo iban a pagar por la muerte de mi tío de eso me iba a encargar yo porque estaba segura que si Baroni lograba herir a alguien mas de los que me importaban no lo iba a soportar.
Narra Connor
Ver a Alessandra gritar de esa manera y luego verla golpear de esa manera la arena me estaba partiendo el alma, Cassandra estaba llorando abrazada a Steven.
Cuando vi a Alessandra golpear mas fuerte la arena di un paso hacia enfrente, pero la mano de mi madre me detuvo.
—Déjala.—dijo mientras me daba un leve apretón en la mano
—Pero se va a lastimar.— dije preocupado
—Necesita desahogarse.
Unos minutos después Alessandra ya había dejado de golpear la arena y ya solo estaba sentada con sus piernas pegadas a su pecho y sollozaba, me acerque y me senté a su lado.
Lamento mucho lo de tú tío.- dije girando mi cara para verla
Alessandra se levantó sin mirarme y yo me levanté también, la tome de la mano cuando se giró para caminar hacia la camioneta, ella se dio la vuelta y me aventó.
—No te me acerques Connor.— dijo fría
—No hagas esto Alessandra.— dije dando un paso hacia adelante lo que hizo que ella diera uno hacia atrás— No me apartes ahora.
Ella me iba a contestar, pero se quedó callada y sólo me miró.
—Alessandra, Allison esta despertando.— aviso Stefan a unos metros de nosotros
ESTÁS LEYENDO
Bellezas mortales
Teen FictionLas Di mauro son tres chicas que no hablan con nadie y no dejan que nadie se acerque a ellas, despiertan la intriga de sus compañeros de escuela pues son un misterio para todos. Pero todo cambia con la llegada los hermanos Bennet ¿Podrán ellos averi...