Cuando dos de los hombres de Baroni vinieron por mí no tarde en salir de la habitación, desde las escalera se lograban escuchar los violines de la banda, las palmas de mis manos me picaban y el arma sujeta a mi muslo pesaba más con cada paso que daba hacia el jardín.
Estaba desesperada por acabar con Olivia, su muerte no sería rápida quería que sintiera el dolor que yo sentí cuando me dijo que había asesinado a Connor, deseaba que me rogara que la matara al no soportar el dolor que le infringiría.
Cuando estuve afuera del jardín busque a Olivia con la mirada pero no la encontraba, mire hacia el frente, no las conocía a las personas que estaban de pie esperando que caminara hacia Israel.
Sentí un leve empujó en mi espalda baja, por lo que empecé a caminar hacia donde estaba Israel con el sacerdote, mientras lo hacía vi a Baroni en los asientos de enfrente el muy infeliz tenía una sonrisa en la cara.
Una vez enfrente de Israel, él me tomo de las manos, trate de soltarme de su agarre pero me sujeto con fuerza.
-Después de esto mi deuda contigo queda saldada.- dijo con una sonrisa
-¿Qué deuda?- pregunte sin entender de que hablaba
-Por decirme la verdad sobre mi madre tenia una deuda contigo, pero después de esto, esa deuda estará saldada.- explico mirándome a los ojos- ¿Llevas contigo tu regalo?
Antes de que lograra responder que sí, se empezaron a escuchar disparos desde el interior de la casa, Israel y yo nos agachamos para cubrirnos, levante la falda de mi vestido y saque el arma
La cargue y dispare a los que reconocí como hombre de Baroni y para mi sorpresa Israel también disparaba hacia los hombres de su padre. Los invitados se encontraban corriendo lejos de los disparos, cuando mire hacia el frente vi a Olivia salir de la casa.
Olivia miro hacia mi dirección y sonrió cuando se dio cuenta que la estaba mirando, levanté mi arma y disparé hacia ella pero la muy maldita logro cubrirse detrás de una mesa, un gritó de Israel hizo que lo volteara a ver.
-Te he dado palizas más fuertes puedes aguantar una bala en el hombro.- dije cuando vi que le habían dado
-Perra.- dijo con una sonrisa para luego volver a disparar
-¡Ya te cansaste princesa!- gritó Olivia
Mordí mi labio, las balas se me habían acabado me levanté y corrí hacia Olivia, ella hizo lo mismo, estrelle mi puño en su mejilla.
Tome un cuchillo que estaba tirado y me puse encima de Olivia, golpee su cabeza contra en suelo varias veces.
-Esto es por Connor.- dije para después clavarle el cuchillo en el pecho justo en el corazón.
Olivia abrió los ojos impresionada para después soltar un ultimo suspiro.
-¡Alessandra!
Mire hacia la casa cuando escuche que gritaban mi nombre, mis ojos se llenaron de lagrimas pero en esta ocasión eran de felicidad.
Me levante del cuerpo de Olivia, sujete el largo del vestido y corrí hacia Connor, puse mis manos en sus mejillas y junte mis labios con los suyos cuando estuve enfrente de él.
-Creí que no te volvería a ver.- dije sonriendo mientras las lagrimas bajaban por mis mejillas
-De mí no te libraras tan fácil, pelinegra.- me contesto juntando su frente con la mía- Por ti iría al mismísimo infierno.- dijo para después darme un beso en los labios
El estruendo de un disparo hizo que me separa alarmada de Connor, lo mire buscando la herida de la bala pero no tenia nada, ambos volteamos hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bellezas mortales
Teen FictionLas Di mauro son tres chicas que no hablan con nadie y no dejan que nadie se acerque a ellas, despiertan la intriga de sus compañeros de escuela pues son un misterio para todos. Pero todo cambia con la llegada los hermanos Bennet ¿Podrán ellos averi...