Narra Connor
Acabábamos de llegar a la torre de departamentos y me baje corriendo sin importarme que el carro seguía andando, cuando vi que había una ambulancia.
-¿Qué paso?- le pregunte a uno de los paramedicos
-Recibimos una llamada para este lugar.
Voltee a ver hacia la entrada del edificio cuando escuche a un ladrido, el perro de Alessandra corría hacia donde estaba yo y atrás de el venia Alessandra con un niño entre sus brazos. Se paro cuando me vio, por un segundo su cara mostró alivio para después fruncir el ceño bajo al niño.
-¡Alessandra cuidado!- grite cuando vi que un hombre salia corriendo del edificio con un arma en la mano
Corrí hacia donde se encontraba vi como Alessandra aventaba al niño y lo protegía con su cuerpo, para después sacar su arma, tanto Alessandra como el hombre que salio del edificio dispararon al mismo tiempo.
Me detuve en seco por el sonido de los disparos, vi como el hombre caía al suelo muerto ya que Alessandra le había dado en pecho. Alessandra se dio vuelta despacio no se le veía ninguna herida, tenia unas ganas inmensas de correr hacia ella y abrazarla pero camine hacia el niño.
-Hola ¿te encuentras bien?- le pregunte a lo que el se limito a asentir
Volví a mirar a Alessandra en el momento que caía al suelo.
-¡Alessandra!- el grito de las gemelas me saco de mi asombro y corrí hacia Alessandra.
La tome con cuidado y la abrace a mi cuerpo, Alessandra se quejo por el movimiento, abrí la chaqueta que llevaba puesta y vi una mancha roja que se extendía en su costado izquierdo. Mire a la cara a Alessandra y encontré que sus preciosos ojos estaban puestos en mi rostro. En un momento el miedo mas atroz invadió todo mi cuerpo cuando recordé aquella pesadilla que tuve en donde Alessandra moría en mis brazos.
-No, no, no, tu no puedes morir.- susurre
-Tra cui queste belle terrorizzato.- me hablo en italiano Alessandra
Cuando sus hermanas llegaron a donde estábamos se arrodillaron al lado de Alessandra las dos tenían las mejillas llenas de lagrimas.
-Necesito que nos den espacio para trasladar a la joven al hospital.
Deje con cuidado a Alessandra de nuevo en el suelo y me hice a un lado para que los paramedicos la pusieran en la camilla que traían, Alessandra soltó un quejido cuando la colocaron en la camilla
-¿quien ira con ella en la ambulancia?
-Yo.- contesto Allison
Mire a los demás una vez que la ambulancia se fue y todos tenían cara de terror incluso el pequeño que estaba alejado de nosotros, fui a esta él y lo cargue.
-Tenemos que ir rápido al hospital.- dije mirando a los demás
Todos nos subimos a la camioneta y el señor arranco rumbo al hospital llegamos cuando estaban bajando a Alessandra, me asuste mas de lo que ya estaba cuando vi que estaba mas llena de sangre que cuando se fue en la ambulancia.
La metieron rápido al hospital y yo entre corriendo atrás de ellos.
-Herida de bala en el costado izquierdo y posible hemorragia.- informo el paramedico cuando se acerco un doctor
-Preparen el quirofano para cirugía.- ordeno el doctor mientras empujaban la camilla hacia unas puertas donde supongo estaba el quirófano
-Lo siento joven pero usted no puede entrar.- me dijo una enfermera cuando me vio caminar atrás de ellos
ESTÁS LEYENDO
Bellezas mortales
Teen FictionLas Di mauro son tres chicas que no hablan con nadie y no dejan que nadie se acerque a ellas, despiertan la intriga de sus compañeros de escuela pues son un misterio para todos. Pero todo cambia con la llegada los hermanos Bennet ¿Podrán ellos averi...