Cuando llegamos al complejo mis padres estaban esperándonos con cara de preocupación.
—Mis niños.— mi madre vino corriendo a abrazarnos a Clayton y a mi cuando nos vio bajar de la camioneta— Estuve tan preocupada cuando nos enteramos que alguien había salido herido.
—Estamos bien mamá.— dije separándome de ella
—Esa es Alessandra.— dijo mi padre mirando hacia atrás de nosotros, me gire a ver y si era Alessandra la que estaba en una camilla con los ojos cerrados y la gemelas venían atrás de ella sin quitarle la mirada de encima a su hermana.
Cuando pasaron a nuestro lado mi corazón se estrujó al ver el rostro de Alessandra tan pálido, Allison me dio una pequeña sonrisa y un asentamiento de cabeza cuando dirigí mi mirada a ellas.
—¿Qué le paso?— preguntó mi madre
—Le dispararon por proteger a un pequeño y a Connor.— respondió Clayton
—¿Al niño que trajeron?— pregunto mi padre
—¿Esta aquí?— pregunte de inmediato
—Si, en una sala donde hay más niños.— me contestó
—Llevenme con él por favor.
Estaba mirando al niño a través del cristal de la puerta, él miraba a los otros niños jugar pero se mantenía alejado de los ellos. Cuando abrí la puerta el único que se volteo a verme fue él, los demás niños siguieron jugando. El pequeño al reconocerme se levanto y vino hacia mi.
—Hola ¿Como estas?— le pregunte poniéndome de cuclillas enfrente de él
—Alessandra.— fue lo único que dijo
—Ella se encuentra bien, le diré que venga a verte cuando pueda.
El niño me dio un pequeño asentamiento con su cabeza para después volver a sentarse en donde estaba. Sin nada mas que hacer salí de la sala, pare a un hombre y le pedí que si me podía llevar hacia donde estaba la enfermería. Cuando estuve enfrente de la puerta de la habitación en donde tenían a Alessandra, abrí la puerta y vi a las gemelas sentadas en un sillón.
—¿Como está?— pregunte mientras me acercaba a Alessandra y me colocaba a un lado de ella
—Se encuentra estable, el traslado no le afecto en nada.— contestó una de las gemelas pero no supe cual ya que mi mirada estaba en Alessandra, aunque estoy seguro que aun mirándolas no sabría quien es quien
—Nosotras iremos a comer algo ¿te podrías quedar con nuestra hermana?— me preguntaron
—Por supuesto.
Escuche como se abría y cerraba la puerta de la habitación pero yo no podía apartar mi mirada de Alessandra, acerqué mi mano al rostro de Alessandra y acaricié con sumo cuidado su mejilla.
—Tienes que abrir los ojos, necesito ver esos ojos tan fascinantes que tienes.- dije mientras tomaba su mano— ¿Que fue lo que me hiciste?, porque siento que si algo llegara a pasarte me derrumbaría.
—Porque te has enamorado de ella.— dijo de pronto la voz de Stefan, me voltee a verlo ni siquiera había escuchado la puerta abrirse.
—¿Que dijiste?— le pregunte
—Sientes que te derrumbarías si algo le pasara porque te has enamorado de ella, lo se por que eso me pasaba con mi Lesli.- contesto Stefan con la mirada perdida— El disparo que me dieron en el pecho no me mato pero algo dentro de mi murió cuando asesinaron a Lesli.— dijo esta vez mirándome a los ojos
ESTÁS LEYENDO
Bellezas mortales
Teen FictionLas Di mauro son tres chicas que no hablan con nadie y no dejan que nadie se acerque a ellas, despiertan la intriga de sus compañeros de escuela pues son un misterio para todos. Pero todo cambia con la llegada los hermanos Bennet ¿Podrán ellos averi...