Capitulo 19

686 72 2
                                    

Una vez que que todos agarramos lo que necesitábamos salimos del complejo en unas camionetas de negras.

—¿Que haría Alessandra enfrente de ese complejo?— pregunto Stefan una vez que íbamos de camino al complejo de departamentos

—No lo sé, pero Alessandra nunca hace nada sino tiene una razón importante.— contesto Cassandra

—Espero que sea así porque sino esa niña me va a oír.

"Que no le pase nada" pensé

Narra Alessandra

Acaba de estacionarme enfrente de donde vivía Elias, me baje de la camioneta y deje la puerta abierta para que Milo también bajará.

Acaba de estacionarme enfrente de donde vivía Elias, me baje de la camioneta y deje la puerta abierta para que Milo también bajará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No vi ningún anuncio donde dijera que no se permitía la entrada a perros así que deje que Milo me siguiera dentro del edificio. Saque el papel donde había anotado la dirección de Elias y el numero de su apartamento.

Subí al elevador junto con Milo, a estas alturas ya deberías saber que me fui del complejo cuando llegue al quinto piso busque la habitación 517 cuando la encontré vi que la puerta estaba entre abierta así que saque el arma que tenia guarda, cuando Milo vio el arma se puso en alerta.

Trate de acercarme a la puerta sin hacer el menor ruido, cuando estaba a punto de entrar al apartamento una de las puertas de los otros apartamentos se abrió por lo que apunte mi arma hacia ese sitió pero la baje de inmediato al ver que era señora que tenia de la mano a una niña de no mas de 5 años. La señora me miro asustada y oculto a la niña atrás de ella, coloque un dedo en mis labios indicando que no hiciera ruido guarde mi arma y camine hasta donde estaba la señora y la niña

—Por favor vuelva a entrar y no salga.— susurré hacia la señora mire un momento a la niña y volví a hablar— Cierre con seguro la puerta y si puede trabela para que nadie pueda entrar.

La señora asustada asintió y volvió a entrar junto con la niña al departamento, saque mi arma de nuevo y esta vez camine decidida hacia la puerta la abrí despacio y lo primero que vi fue que estaba hecho un desastre, me adentre mas al departamento abrí la primera puerta que vi y era la habitación de Elias pero no había nadie excepto una maleta arriba de la cama con ropa.

Salí de la habitación y observe que Milo empezó a olfatear para después correr hacia otra habitación. Lo seguí con mi arma lista para disparar cuando entre a la habitación donde había entrado Milo me di cuenta que era un despacho, Milo estaba aun lado del escritorio y miraba hacia atrás de el.

Me acerque tranquila puesto que si hubiera algún peligro Milo ladraría o atacaría ya que lo habían entrenado. Cuando estuve a la altura de Milo vi que había alguien tirado alrededor de un charco de sangre me acerque rápido y fue cuando me di cuenta que la persona que se encontraba en el piso era Elias tenia varios disparos. Guarde mi arma y trate de hacer presión en las heridas más serias. Mientras hacia esto llame a una ambulancia dándoles la dirección del edificio y el numero de apartamento.

Bellezas mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora