Narra Alessandra
Faltaba una cuadra para llegar a la casa de Oliver Pulisic, Steven me paso un micrófono el cual coloque rápidamente en mi oído.
-El despacho de Pulisic esta en el piso de abajo, Allison te guiara desde el edificio de enfrente y los demás te cubrirán la espalda.
-Entendido.- conteste mientras miraba por la ventana
-Y yo tendré el auto listo para cuando salgas de ese lugar.- dijo en cuanto estaciono afuera de la casa de Pulisic
Asentí antes de bajarme del auto, subí las escaleras y en cuanto estuve en la entra de la casa saque de la bolsa la invitación que había falsificado Cassandra, el guardia de la entrada tomo mi invitación y me dejo entrar.
-Estoy adentro.- dije mientras caminaba por el salón
Tome una copa de champagne que me ofrecía un camarero.
Habían pasado dos horas desde que llegue a la fiesta, habíamos esperado a que llegaran más personas para pasar desapercibida, cuando vi que ya había más personas en la fiesta decidí comenzar el plan.
-Dime a donde voy Allison.- dije para después darle un trago a mi copa
-Hay un pasillo al lado de las escaleras, el despacho de Pulisic esta al final de ese pasillo tienes que ir ahí sin que nadie te vea.- me dijo Allison a través del micrófono de mi oído
-Tenemos un problema.- dije al mirar hacia el pasillo que menciono mi hermana- Hay un guardia vigilando el exceso al pasillo.
-Ese pasillo es la única vía de exceso al despacho, Lessa.
-Bien, creare una distracción.- dije
Camine para estar cerca del pasillo, sonreí cuando se me ocurrió una idea para crear una distracción, me dirigí hacia donde estaba la mujer con la copa de vino tinto, en el momento en que una mujer con vestido blanco paso al lado de ella, empuje a la mujer haciendo que su copa de vino tinto cayera en el vestido blanco de la chica.
Ambas mujeres se comenzaron a pelear lo que llamo la atención del guardia que vigilaba el pasillo,en cuanto se acerco a separar a las mujeres me dirigí al pasillo rápidamente y entre al despacho de Pulisic.
-Estoy dentro del despacho.- dije mientras caminaba hacia el escritorio
-Mete en la computadora la memoria que te di.-dije
Hice lo que mi hermana me pidió y ella comenzó a copiar desde su computadora toda la información de la computadora de Oliver.
-Termine, sal de ahí.- ordeno Allison
Quite la memoria de la computadora y salí del despacho, el guardia todavía no había vuelto a su posición por lo que salí del pasillo sin que nadie me viera.
-Steven, trae el auto a la entra es hora de irnos.- ordene mientras caminaba hacia la puerta
Les sonreí a los guardias cuando salí de la casa, Steven ya estaba estacionado afuera de la casa abrí la puerta trasera y me subí al auto.
-Volvamos a casa chicos.- dije una vez que Steven arrancaba el auto
***
Cuando llegamos a casa lo primero que vi fue a Connor saliendo de la casa, Steven se estaciono, mis hermanas y Stefan se estacionaron al lado de nosotros, baje del auto para después sujetar el largo de mi vestido y empecé a caminar hacia donde estaba Connor.
Antes de que lograra acercarme a Connor se escucho el rechinar de unos neumáticos, gire para ver que pasaba y vi como entraban dos autos a la casa, nos habían seguido y no nos dimos cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Bellezas mortales
Teen FictionLas Di mauro son tres chicas que no hablan con nadie y no dejan que nadie se acerque a ellas, despiertan la intriga de sus compañeros de escuela pues son un misterio para todos. Pero todo cambia con la llegada los hermanos Bennet ¿Podrán ellos averi...