Este capítulo es dedicado a @taniahendersongrey bueno aquí les dejo el cap.
Después del beso con Alessandra, ella salio del cuarto, ahora nos encontrábamos afuera del complejo. Todos habíamos tratado de convencerla para que no fuera incluso mis padres, pero no habíamos conseguido que desistiera de no ir a la cita con ese hombre.
—¿Donde lo vas a ver?— le preguntó Cassandra a Alessandra
—En una cafetería del centro.— contestó
Se escuchó el sonido de una moto encendiendo atrás de nosotros, volteamos a ver que sucedía y vimos como un hombre conducía la moto hasta quedar enfrente de Alessandra.
Cuando logré ver de cerca al hombre me di cuenta que era unos de los soldados del complejo, él le entregó las llaves de la moto a Alessandra para después darse la vuelta y caminar hacia la entrada del complejo.
—Iras en tu moto, pero yo y unos de mis hombres te seguiremos en un auto.— dijo el señor Héctor
—Esta bien.— le contestó Alessandra cuando ella estaba por pasar su pierna para subir a la moto, le agarre la muñeca haciendo que ella baje su pierna.
—Por favor Alessandra no vayas.
—Connor ya te dije que iría, y ya sueltame que se me está haciendo tarde.— dijo sin darse la vuelta para mirarme
Le solté la mano pero ella no subió a la moto, sino que se dio la vuelta y me miró directo a los ojos para después darme un beso en la mejilla.
Antes de que pudiera reaccionar ella subió a la moto y arranco. Vi como se alejaba, como los hombres de su tío subían a la camioneta y cuando el señor Héctor estuvo por subir le hablé:
—Señor ¿puedo ir con ustedes?
—Esperaba que lo preguntarás, anda muchacho sube.— contestó para luego subir de copiloto
No espere mucho y subí a la parte de atrás de la camioneta.
***
Acabábamos de llegar al centro y la cafetería en donde Baroni había citado a Alessandra se encontraba en una zona muy transitada.
—La citó aquí por algo verdad.— dije al ver que Alessandra miraba alrededor antes de caminar hacia la cafetería
Baroni estaba sentado en una de las mesas de afuera de la cafetería y se vio claramente como sonrió al ver a la pelinegra, Alessandra se sentó enfrente de él y le dijo algo haciendo que así comenzará una conversación con Baroni.
—La citó aquí porque sabe que ella no se atrevería hacer nada si hay probabilidades de que alguien salga herido.
De un momento a otro Baroni levantó la mano e hizo una señal, por un minuto pensé que le hablaba al mesero, pero deseché esa idea de inmediato al ver como del auto que estaba estacionado justamente atrás de Baroni se abría la puerta trasera y de ella salía el pequeño Mateo.
El miraba asustado a los lados, cuando vio al frente y miró a Alessandra corrió hacia ella, la italiana no tardó en levantarse y caminar hacia el pequeño, se agachó para quedar a la altura del pequeño y empezó mirarlo de arriba a abajo de seguro lo hacía para ver sino estaba herido. Al comprobar qué estaba bien lo abrazo y Mateo rodeó su cuello con sus brazos.
Baroni camino hacia donde estaban Alessandra y Mateo, se colocó al lado de ellos para luego tocar el hombro de Alessandra, la italiana al sentir el toque de Baroni dejo de abrazar a Mateo para después levantarse y colocar al pequeño atrás de ella.
A leguas se notaba que Alessandra no estaba contenta, apunto a Baroni con un dedo para luego tomar la mano del Mateo y empezar a caminar lejos de Baroni, algo hizo que Alessandra se detuviera de golpe y abriera los ojos de manera exagerada se dio la vuelta de nuevo para mirar a Baroni pero procurando que Mateo quedara protegido con su cuerpo. Ella volvió darse media vuelta y caminar de prisa hacia su moto subió primero a Mateo y luego se colocó atrás de él.
—¡Arrivederci a presto, Alessandra!— se escuchó que gritó Baroni
Alessandra arranco la moto y nosotros después de ella.
—¿Que fue lo que le gritó Baroni?— pregunté mirando por la ventana
—Nos vemos pronto, Alessandra.— contestó el señor Héctor
Cuando llegamos al complejo, Alessandra estaba bajando a Mateo de la moto. Miro hacia la camioneta cuando escucho que nos estacionabamos.
—Baroni sabe de la existencia de Cassandra y de Allison.
Eso fue lo primero que dijo Alessandra cuando el señor Héctor y yo estuvimos frente a ella, y por primera vez desde que conocí a esta Italiana pelinegra vi miedo reflejado en sus ojos.
Acorte la distancia que me separaba de ella y la abrace, no me provocaba una sensación agradable ver a mi italiana con miedo, Alessandra me correspondió el abrazó, de seguro eso fue lo que provocó que abriera de manera exagerada sus ojos cuando se estaba alejando de Baroni.
—Todo estará bien.— le susurré en su oído
—¡Yo quiero estar con Alessandra!
Alessandra se separó de mi y volteó para mirar a Mateo, la señora que cuidaba de él antes de que se lo llevarán trataba de hacerlo entrar al complejo. El pequeño la piso lo que provocó que la señora lo soltará, al ver que se liberó del agarre de la señora corrió hacia nosotros, específicamente hacia Alessandra y la abrazó por las piernas.
—No dejes que me vuelvan a llevar.— le pidió con los ojos cristalinos
—No voy a permitir que eso vuelva a pasar, te quedarás a mi lado, piccolo.— dijo Alessandra mientras acariciaba la cabeza de Mateo
—¡Alessandra!— mire hacia la entrada del complejo y vi a las gemelas junto con los chicos salir del complejo y caminar hacia nosotros
—Hola Mateo ¿como estas?— lo saludó mi hermano
—Ahora estoy bien.— le contestó el pequeño sin soltar a Alessandra
—Sera mejor entrar.— dijo serio el señor Héctor
Todos asentíamos y comenzamos a caminar hacia la entrada del complejo, Mateo no soltaba la mano de Alessandra.
Una vez que estuvimos en la sala de juntas, Mateo se sentó al lado de Alessandra y empezó a jugar con sus manos.
—Chicas, Baroni sabe de su existencia.— informo el señor Héctor
—¿Como lo supo?— preguntó Allison
—No lo sé.— contestó Alessandra
—¿Baroni no sabía de la existencia de las gemelas?— preguntó mi hermano confundido
—No, mis padres mantuvieron oculto el nacimiento de mis hermanas por su seguridad sólo personas de confianza sabían de su existencia.
—¿Porque por su seguridad?
—Mis padres, sabían que Baroni los observaba y querían mantenernos seguras.
—Y si querían eso ¿porque Baroni sabía de tu existencia?— pregunté confundido mirando a Alessandra
—Ellos planeaban esconder la existencia de Alessandra.— dijo Allison
—Mi madre pensaba traer al mundo a mi hermana en el lugar que ella pensaba al igual que mi padre era el más seguro pero hubo complicaciones en el parto y tuvieron que llevarla al hospital para que fuera ahí donde los doctores pudieran ayudarla a dar a luz.
ESTÁS LEYENDO
Bellezas mortales
Teen FictionLas Di mauro son tres chicas que no hablan con nadie y no dejan que nadie se acerque a ellas, despiertan la intriga de sus compañeros de escuela pues son un misterio para todos. Pero todo cambia con la llegada los hermanos Bennet ¿Podrán ellos averi...