Epilogo

1.1K 84 10
                                    

"-Siete años después del asesinato de sus padres y de su desaparición las herederas del imperio Di mauro volvieron para recuperar lo que por derecho les pertenece.- dijo la voz de la reportera

En la pantalla apareció un vídeo de las gemelas y Alessandra saliendo de las oficinas de las constructoras de su familia, las gemelas iban a los costados de Alessandra, las tres iban muy arregladas y con una cara de seriedad absoluta, el señor Héctor iba delante de ellas apartando de su camino a cualquier periodista que intentara acercarse a sus sobrinas."

" -Esta semana se les vio a las herederas Di Mauro en la playa Villasimius muy cariñosas con tres jóvenes, que por lo que saben nuestras fuentes son los novios de tan hermosas jovencitas

Aparecieron fotos de nosotros en la playa nadando o tomando el sol.

-Los nombres de los jóvenes son Steven Broken, Connor y Clayton Bennet

En la pantalla aparecieron más fotos de los chicos y de mi

-Sera que de verdad estos chicos aman a las herederas Di Mauro o solo amaran la fortuna que hay tras ellas"

"-Esta mañana se le vio a la mayor de las Di Mauro y a su pareja Connor Bennet salir de los juzgados con un niño agarrado de su mano.

Sale una foto de Alessandra y mía con Mateo

-Una fuente anónima nos dijo que la señorita Alessandra está en procesos de adopción de ese niño y que si la adopción se llegará aprobar el niño de nombre Mateo pasaría a ser legalmente un Di Mauro"

1 año después

De ese tipo eran generalmente las cosas de las que se hablaba en los noticieros de farándula cuando las chicas hicieron su aparición en público, cuando salió el reportaje de que sólo estábamos con las chicas por su dinero, Alessandra se enfureció a tal grado que quiso llamar a la televisora para decirles sus verdades pero la detuve diciéndole que sólo me importaba que ella supiera que eso no era verdad.

Mi familia y yo habíamos decidido mudarnos a Italia por dos razones, la primera ni Clayton ni yo estábamos dispuestos a alejarnos de nuestras chicas y la segunda mis padres tampoco se querían separar de las chicas ni de Mateo, cuando las chicas se enteraron que nos quedaríamos en Italia nos ofrecieron vivir en su casa al principio mis padres se negaron, pero basto que Alessandra les dijera que la casa era lo bastante grande para todos para que mis padres aceptarán la oferta.

Mi padre comenzó a trabajaba en la empresa de las chicas, Alessandra, Steven y yo ya habíamos comenzado la universidad, mientras que mis cuñadas y Clayton terminaban su último año de preparatoria y Mateo comenzó el colegio

Ahora nos encontrábamos en el jardín de la casa festejando el cumpleaños del enano, a pesar de estar felices la verdad es que todos estábamos un poco nerviosos porque hoy también le dirían si Mateo se quedaría con nosotros o no.

-¿Crees que lo dejen seguir con nosotros?- preguntó Clay mirando al enano correr con algunos de sus amigos del colegio

-Espero que si.

-¡Lessa!

Ante el grito de Mateo volteé a ver hacia la puerta, Alessandra estaba saliendo al jardín, me levanté del asiento cuando vi a mi Italiana ponerse a la altura de Mateo y soltar unas cuantas lágrimas antes de abrazar a Mateo.

Lessa le susurro algo a Mateo y lo que sea que le haya dicho provoco que Mateo la abrazara mas fuerte.

Mis padres, el señor Héctor, los chicos y yo nos alejamos de los invitados, Alessandra y Mateo empezaron a caminar hacia nosotros, ambos tenían las mejillas húmedas.

Bellezas mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora