Narra Connor
Estaba desayunando cuando el teléfono de la casa empezó a sonar, Mateo se levanto antes de que yo pudiera hacerlo.
-Gracias enano.- le agradecí cuando me dio el teléfono -Señor Héctor buenos días.
-Connor necesito que vengas a la oficina de inmediato, es sobre Alessandra.
-En quince minutos estoy ahí.- conteste para después terminar la llamada
-¿Qué sucede, Connor?- me pregunto Allison
-El señor Héctor tiene información de Alessandra.- dije para después correr hacia mi habitación
Entre a mi habitación me quite la pijama y me puse lo primero que tome de mi armario, cuando estuve listo salí de mi habitación, tome las llaves de mi camioneta y llame al elevador.
Cuando estuve en el estacionamiento vi a las gemelas, a Steven y mi hermano parados al lado de mi camioneta.
-Suban rápido.- dije cuando le quite los seguros al coche
-¿Que fue lo que te dijo mi tío?- pregunto cassandra
-Solo me dijo que tenia información de Alessandra y que necesitaba ir a la oficina.- conteste y empece a conducir
15 minutos después ya habíamos llegado a la oficina del señor Héctor y lo estábamos esperando en su despacho.
-Buenos días, chicos.- saludo en cuanto cruzo por la puerta- Connor ayer unos de los tipos que capturamos, decidió hablar.
-¿Qué les dijo?
-Nos dijo que mi sobrina esta bien y que vive con Baroni y su hijo pero hay algo más
***
-Connor debes calmarte.- me pidió mi hermano
-¡No me pidas que me calme! ¡¿Dime que sentirías si fuera a Allison a quien obligaran a casarse?!- grite mientras golpeaba la pared- ¡La chica que amo, esta a unos días de ser obligada a casarse con el hijo de puta de Israel!
-Seguiremos investigando y averiguaremos donde esta Alessandra.- dijo Steven
-Llevamos tres meses investigando y aun no estamos ni cerca de saber donde la tiene.
-Te darás por vencido tan pronto, cuando te llevaron...
-No dije que me rendiría eso jamas pasara.- dije mirando a Cassandra- Es hora de acabar con mas de los almacenes de Baroni
Narra Alessandra
Desperté al sentir una caricia en mi mejilla, le di un puñetazo a quien sea quien había entrado a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bellezas mortales
Teen FictionLas Di mauro son tres chicas que no hablan con nadie y no dejan que nadie se acerque a ellas, despiertan la intriga de sus compañeros de escuela pues son un misterio para todos. Pero todo cambia con la llegada los hermanos Bennet ¿Podrán ellos averi...