Capítulo 42

504 57 0
                                    

Narra Alessandra

Después de haberle roto el cuello al bastardo de Brown, el idiota de Baroni les ordeno a sus hombres que se deshicieran del cuerpo. ¿Sentí culpa? en absoluto, él solo se busco ese final por ayudar a Baroni.

Estaba por entrar a la casa para encerrarme en la habitación que me había asignado, pero antes de que lograra dar un paso Israel salio de la casa.

Israel miro como los hombres de su padre cargaban el cuerpo de Brown y después me volteo a ver a mi.

-Él siguiente eres tú.- dije mientras daba un paso hacia él decidida a acabar con su vida

-Inténtalo, perra.- contesto mientras me apuntaba con un arma

-¿Crees que con que me apuntes me detendré?- pregunte mientras seguía avanzando hacia él con una sonrisa en mis labios- Conviví con armas desde que el monstruo de tu padre asesino a mis padres, apúntame cuanto quieras eso no evitara que te aniquile por asesinar a mi tío.

-Dejen de pelear.- dijo Baroni mientras se interponía entre su hijo y yo- Israel deja de apuntarle y guarda tu arma.

-Cuida tu espalda, idiota.- dije antes de volver a entrar a la casa

Camine hacia la habitación en la que me había despertado, le puse el seguro a la puerta y me acosté en la cama, mire el reloj de la mesa de noche y me di cuenta de que no tenia ni cuatro horas de que me había alejado de mi familia y ya los extrañaba, me puse boca arriba y mire hacia el techo.

-No te vayas con él.

Recordé la mirada de Connor suplicándome y el como forcejeaba para alcanzarme seria algo que se quedaría grabada en mi mente para siempre.

***

Desperté al oír que llamaban a la puerta, me levante de la cama.

-¿Qué se le ofrece?- pregunte cuando abrí la puerta y vi que era una de las sirvientas de Baroni

-El señor le pide que baje.- me contesto para después darse la vuelta e irse

Cerré la puerta de la habitación y me metí al baño para echarme agua en la cara, salia cuando volvieron a llamar a la puerta, la abrí y era la misma sirvienta de la primera vez.

-El señor insiste que baje.

Salí del cuarto y cerré la puerta atrás de mi, cuando la sirvienta empezó a caminar la seguí para que me llevara ante Baroni, ella abrió unas puerta y se hizo a un lado para dejarme pasar.

-¡Alessandra! Siéntate por favor es hora de cenar.- dijo Baroni en cuanto entre en el comedor

Escuche como cerraban

-Siéntate de una vez , Strega.- hablo Israel mirándome con aburrimiento

-No quiero cenar.- dije para después darme la vuelta pero dos mastodontes se interpusieron en mi camino

-Por favor siéntate.- me pidió Baroni

No tuve más opción camine hacia el comedor y me senté al lado de Baroni, cuando estuve sentada una chica empezó a servir la cena.

-¿Ya esta todo listo para la salida del cargamento de mañana?- pregunto para después empezar a comer

-Sí padre, el cargamento saldrá del país sin ningún problema.- respondió Israel

Tome la copa que estaba enfrente de mi y bebí agua.

-¿La comida no es de tu agrado, Strega?- me pregunto Israel cuando me vio jugar con mi comida

Bellezas mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora