Capítulo 39

586 50 0
                                    

-Tiene dos entradas, la delantera y la trasera.- nos explico Allison mientras señalaba las entradas en el plano- Cassandra y Steven vigilaran hoy la entrada trasera, Alessandra y Connor vigilaran la delantera.

-Stefan, Allison y Clay se quedaran hoy en la casa.- dijo Alessandra mientras le ponía el cargador a su pistola

-¿Qué?- preguntó confundido Stefan- Yo no pienso quedarme aquí, ya que no vamos a atacar esas malditas bodegas por lo menos quiero ir a vigilarlas.

-No irás a ningún lado hasta que tengas la cabeza fría.- dijo Alessandra

-¡Mierda Alessandra tú no eres nadie para decirme que hacer!- gritó Stefan

Me coloque entre mi pelinegra y Stefan cuando él dio un paso hacia Alessandra. La pelinegra me hizo a un lado y se colocó enfrente de Stefan.

-¡Tienes dos putas opciones, Stefan!¡Te quedas aquí por las buenas o te pateo el culo hasta dejarte inconsciente!- gritó Alessandra enfurecida mientras apuntaba a Stefan

-Bien me quedaré.- dijo entre dientes y al pasar a un lado de Alessandra la aventó con su hombro

-Vamonos ya.- dijo Lessa

Tome mi arma y la coloque en mi espalda al igual que los demás, Lessa tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos, caminamos hacia la puerta para salir de la casa, mis padres estaban al lado de la puerta.

-Solo vamos a vigilar no tienes de que preocuparte, mamá.- dije

-Tengo derecho a preocuparme soy tu madre.- me contesto mientras me abrazaba

Lessa soltó mi mano para que pudiera abrazar a mi madre.

-Prometo cuidarlo.- dijo la pelinegra cuando mi madre y yo nos separamos

-Gracias.- le agradeció mi madre para después abrazarla

El abrazo tomo de sorpresa a Alessandra se que no estaba acostumbrada a los abrazos, como siempre mi pelinegra tardo en corresponder el abrazo pero lo hizo después de unos segundos, tome la mano de Lessa cuando mi madre la soltó.

Estábamos por salir de la casa cuando Mateo grito desde las escaleras el nombre de mi pelinegra, termino de bajar las escaleras y vino corriendo hasta llegar a donde estábamos y abrazo las piernas de Alessandra.

-¿Van a regresar muy tarde? - pregunto alzando su cabeza para mirar a la pelinegra

Lessa sonrió y acaricio el contorno de la cara de Mateo.

-Volveré para arroparte.

Alessandra no podía dormir si yo no dormía con ella, bueno pues a Mateo le pasa algo similiar, él no puede dormir sin que Lessa le cante antes de dormir.

Lo descubrimos hace unas noches, cuando mi madre llevo a dormir a Mateo, ella pensaba que había dejado al enano dormido pero tres horas después cuando Lessa y yo fuimos a verlo, vimos a Mateo sentado en su cama, Lessa hizo que se acostara y ella se sentó a su lado, le pregunto que porque seguía despierto y Mateo le contesto que no dormia cuando otra persona que no fuera ella lo arropaba, después de eso Lessa comenzó a cantarle pero antes de que la pelinegra acabará de cantar el enano ya estaba profundamente dormido.

-¿Lei promette?

Lessa sonrió cuando escucho al enano hablando en italiano.

-Mi prometto, piccolo.- respondió Lessa- Ahora ve con la señora Bennet.

Mateo no tardo en hacer lo que la pelinegra le pedía y se coloco al lado de mi madre.

Salimos de la casa y caminamos hacia la cochera Cassandra y Steven ya estaban en el jeep en el que ellos irían, Lessa me lanzo unas llaves que había tomado de una mesa.

Bellezas mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora