— ¿En el laboratorio de pociones en el departamento de operaciones mágicas especiales?
Repitió Draco estando un poco atónito mientras observaba a Granger quien era la portadora de la carta firmada por el ministro.
— Así es. Luna mencionó que necesitaba de otra persona en el laboratorio y qué mejor persona que tú. Tuviste notas perfectas en pociones. Se lo sugirió al ministro, aunque claro, primero se lo contó a Harry, y entonces Harry fue con ella y le sugirió al ministro que no había mejor persona para el puesto que tú. Entonces Ronald...
— A ver. — Draco se tomó el puente de la nariz a razón de que la chica hablaba demasiado rápido y él necesitaba procesar el asunto. — Me quieren ascender, otorgándome un puesto en uno de los departamentos importantes que sí sirven para algo — Hermione le fulminó con la mirada, pero lo omitió y continuó. — porque Lovegood me pidió específicamente a mi.
— Así es. — Sonrió ella, olvidándose del tono altivo. — Bienvenido oficialmente al ministerio de magia y hechicería, debes presentarte el lunes a primera hora y Luna será la encargada de instruirte.
Draco parpadeó varias veces y observó el pergamino de nuevo. No podía creerlo, a penas y había pasado una semana desde el reintegro de Potter al ministerio luego del malestar y debilidad que le supuso su desintoxicación.
Al final, todo quedó en que Potter había ganado - nuevamente - una redada peligrosa de asunto confidencial, pero que básicamente nuevamente había salvado al mundo mágico del resurgimiento de un mago oscuro. Recordaba que en alguna revista leyó que le iban a condecorar - otra vez - aunque no pillaba en dónde lo había visto.
Justo quince minutos después, en los cuales había seguido releyendo una y otra vez el pergamino, una enorme lechuza llegó a G. Place a través de la zona del correo, y dejó caer de una manera muy tosca un paquete sobre su escritorio.
Miró con enojo al ave, que con desdén siquiera esperó recompensa, sólo se marchó. La reconocía, era del ministerio.
— Que montón de inútiles, si ya habían mandando a Granger...
Empezó a vociferar. Empezó a abrir el paquete, no sin antes mantenerse un poco a la defensiva por lo que podría contener. Una carta entonces flotó cuando rompió el empaque de seguridad y notó que era un vociferador.
Draco Lucius Malfoy
Es de complacencia para el ministerio reconocerle el valeroso trabajo que ha desempeñado el último mes, ayudando y apoyando a Harry Potter aún cuando se le creyó culpable en varias ocasiones.
De parte del ministro, se le ofrecen las más sinceras disculpas y esperamos recibir una respuesta positiva sobre la oferta laboral que se le ha otorgado, sería un placer para el ministerio, y para el mundo mágico en general, oficializar su reintegro a la sociedad dentro de nuestros departamentos.
ESTÁS LEYENDO
Always / Harco
FanfictionUn nuevo señor oscuro emergerá de entre las tinieblas él se alzará, y como un nuevo líder, él nos guiará. No cometerá los mismos errores que su antecesor al gobernar, no permitirá que la sed de poder lo acabe por dominar. Su objetivo, al elegido ext...