11

6.5K 908 308
                                    


Especial 3 / 5 


El sonido de la aparición conjunta que se escuchó por la habitación le hicieron dar un pequeño brinco, sacándolo de su tan necesitado sueño de un sobresalto. 

Draco miró a todos lados y enfocó su adormilada mirada en las dos figuras que estaban en su habitación. Allí, frente a él, estaban nada y nada menos que Hermione Granger y Ron Weasley, el cual clavó su mirada directa en las ojos grises de Malfoy. 

El rubio se levantó de golpe y empuñó la varita de Hermione al mismo tiempo en el que Ron Weasley hacía lo mismo con la suya, mirándose ambos desafiantemente. Draco no entendía qué sucedía, pero no iba a dejar que lo atraparan en ese momento. 

—¡Ron! ¡Malfoy! ¡Deténganse ya! — Ordenó la rubia, colocándose justo en medio de los dos chicos. 

—¡Él ha empezado! — Se quejó Weasley, bajando la varita enseguida para no apuntar a la fiera chica que le miraba. Draco quedó desconcertado pero no bajó la varita. 

—¡Se ha asustado! 

Justo en ese momento, en el que Draco buscaba su lengua para decir algo coherente, otro sonido de aparición se escuchó en la habitación y allí, Zabini apareció con el infante de ojos grises. 

—¡Scorp! — Dijeron el par de Gryffindors al unísino. 

—Oh, demonios. 

Blaise enseguida sacó su varita mientras colocaba al niño detrás de su cuerpo. Ron volvió a apuntar su varita, esta vez contra Zabini y rápidamente y con gran agilidad, el hechizo desarmador dejó al chico de color sin su varita. 

—¡Ya basta! — Dijo Hermione con los puños apretados a pesar de lo nerviosa que la había puesto la presencia de Blaise Zabini. 

—¡Hermano! 

La estridente voz de Scorpius silenció la habitación. Todos miraron hacia la pequeña mata de pelos que corrió hacia Malfoy. 
El rubio mayor, por su parte, retrocedió hasta que chocó contra la pared, aún impactado por el aspecto de aquel infante que lo había llamado "hermano" ¿Hermano? Se preguntaba Malfoy mientras notaba que el chico se había frenado a mitad de camino al notar que Draco había retrocedido, casi que escandalizado. 

—Alguien me puede explicar qué demonios está sucediendo aquí. — Blaise se acercó a Ron y le quitó de forma brusca su propia varita. La comadreja le miró con recelo, más no añadió nada. 

—¿Cómo es que estás aquí? ¿Por qué has traído a Scorp? Es que acaso...— Hermione estaba hablando, cuando la voz de Malfoy la interrumpió. 

—¿Eres hijo de Narcisa ...? ¿Quién es tu padre? — Preguntó con voz tajante mientras sus ojos glaciares se concentraban en los del menor. 

—Sí, mamá...y papá Lucius. 

—Mentira. 

Fue en seguida la respuesta de Draco, él debía de ser el bastardo que nació de alguna violación. Era imposible que fuese hijo de Lucius, no importaba cuánto parecido tuvieran entre los dos. 

—Malfoy...— Trató de decir Hermione. 

—Silencio. — Le cayó de forma tajante el rubio. 

—¡No estoy diciendo mentiras! — Elevó la voz el infante, sintiéndose enojado por tal acusación. 

—Dios, me ha dolido la cabeza. — Dijo Blaise, tomándose el puente de la nariz— No puedo creer que diré esto pero, Weasley ¿Vamos por una cerveza? Creo que la ñoña tiene muchas cosas que explicarle a Draco. 

Always / HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora