Todo había sucedido demasiado rápido, es como si las escenas que suscitaban frente a los ojos del rubio pasaran como relámpagos y a la vez, se congelaran estáticas como consecuencia de la gravedad de los hechos.
Mientras un enfurecido Potter se había alistado para atacarlo, Draco había notado la llegada de Goyle tras de ellos. El chico tenía una cara de espanto completa y la palidez de su rostro no ayudaba nada.
El auror debió de percibir su presencia, porque, exaltado, se giró aún con varita en mano.
—¡No, Potter!
—¡Avada kedavra!
El rubio quedó con los ojos completamente desorbitados a causa de la conmoción que le provocó el ver caer el cuerpo inerte de Goyle sobre el suelo.
Potter parecía estar metido en el mismo estupor, pavorido quizá, de lo que acababa de hacer.El héroe mágico había matado a una persona. El salvador había conjurado la maldición asesina. Harry Potter...ese Harry Potter no era el hombre de su ilusión.
—¡¿Qué mierda hiciste?! — Bramó entonces el rubio, luego de incorporarse como fiera del suelo, para irse contra el auror.
Potter volteó a verle, horrorizado y más que sorprendido, como si hasta ahora le hubiese reconocido con claridad.
Draco no se detuvo a pensar cuando ya había impactado su puño contra la boca del auror.
—¡Lo mataste! ¡Mataste a Goyle! ¡¿Qué mierda te sucede?!
—¿Draco?
El auror a penas y había retrocedido por el impacto, y aún cuando un hilo de sangre había escapado por la comisura de sus labios, el héroe - ahora asesino - se había vuelto para mirarlo completamente aturdido.
—¡No te atrevas a llamarme por mi nombre! ¡Maldito loco! ¿Acaso me asesinarás a mi también, Potter? ¡Maldito hijo de perra!
—No...No Draco...yo...
Harry retrocedió entonces, tomándose la cabeza como si sintiera un fuerte dolor en las sienes. Draco estaba alucinado por la rabia, estaba cegado por el dolor de ver que el hombre que había idealizado no existía. De que Goyle muriera, a pesar de su gran idiotez, no era un mal tipo...no merecía morir. ¡Nadie de ellos merecía morir así!
Era una mierda descubrir que Potter era una mierda al igual que él mismo.
Vio la varita tirada y la tomó, apuntando al auror que trataba de sostenerse la cabeza y apretaba la mandíbula con vehemencia.
—Por Merlin, qué está sucediendo, por Dios...Draco... — Balbuceó Potter, subiendo la mirada sin dejar de sostener su cabeza, mirando al rubio que le apuntaba.
— Deja de llamarme por mi nombre, Maldito mestizo.
—¡Expelliarmus!
La varita de Draco volvió a salir despedida por el hechizo desarmador. Tanto el rubio como Potter voltearon a ver al nuevo visitante, el cual era nada más y nada menos que Marcus Flint, quien tenía una macabra sonrisa en la boca.
—El héroe se ha convertido en lo que juró, había destruido. — Empezó a hablar justo en el momento en que parecía que el dolor se acrecentaba en la cabeza de Potter.
—No...
—Haz asesinado a un inocente, por rabia, cegado por la ira. No eres diferente del Lord, Potter. Eres un asesino.
—¡No! — Bramó el auror y los escombros a su alrededor se dispararon, haciendo que Malfoy y Flint se cubrieran levemente. — ¡Yo no, yo no quería...!
ESTÁS LEYENDO
Always / Harco
FanfictionUn nuevo señor oscuro emergerá de entre las tinieblas él se alzará, y como un nuevo líder, él nos guiará. No cometerá los mismos errores que su antecesor al gobernar, no permitirá que la sed de poder lo acabe por dominar. Su objetivo, al elegido ext...