Creo que deberíamos pasar las cosas que le gustan a Ruggie, hmmm, el oro, comida deliciosa, oh, ¡Yuichiro! Es decir... Su compañero un año menor que él, le parecía tierno en muchos sentidos pero, no sólo lo "lindo" subsistía en esta relación, incluso si Yu era más bajo que él, eso no era impedimento para ponerse modo "depredador" con él, claro que era como jugar al gato y el ratón, ambos sabían quien era la presa del otro. Supo que no todo sería amable, desde que Yu....
¡Bueno! Pasemos al listado de preguntas, Ruggie, ¿qué tan desastrosa fue la ❝𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧❞?
— Caótico. — Una gota de sudor le pasó por las mejillas.
— ¡Torpe! No es del todo "erotico" follar con chicos que no tienen experiencia, pero aún así, ¡Ruggie fue tan tierno! Y me dio unos momentos memorables, se opuso a ser el sumiso, así que, me ofrecí como sacrifico, y si bien, fue lento, con el tiempo eso solo se volvió mejor~ — Explicó Yuichiro saliendo detrás de la hiena, este solo se cubrió la boca y agachó las orejas, completamente avergonzado. — Sigo pensando que Ruggie tiene más puntos para ser el sumiso... — Se sacó la mano de la cara, y esta fue a pasar al rostro de Ichinen, causándole una carcajada.
— ¡Mucha información!
— Ruggie-kun tenía demasiado resbalosas las manos para poder abrir el preservativo~— Se quito la mano de la cara, más inútil fue, por qué luego lo quisieron volver a callar por lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.
Fanfiction➤ᴍɪɴɪ ᴄᴏʀᴛᴏs ᴅᴇ ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ɪɴᴄʟᴜʏᴇ ʏᴜᴜ (ᴍᴄ) x ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ʙᴏʏs.