— ¡Ay mi vida! Que bonitos son. — Yūichiro había levantando a un Ace mucho más chiquito y lindo.
Un Deuce en las mismas condiciones, se encontraba mirándole desde el suelo. Una gran playera colgaba de su pequeño cuerpo.
— Ace, te volviste incluso más tierno... — El chico le dio un beso en la cabeza, he hizo lo mismo con el lindo peliazul.
— Yūichiro, no los beses, pueden recordar cuando vuelvan a ser grandes. — Le regaño Grimm, el castaño simplemente se rio.
— No me importa, la verdad... Niños, quiero que me llamen «Yūichiro Onii-chan» así me sentiré con más motivación para cuidarlos. — La versión en miniatura de Deuce se acercó hasta sus piernas y le comenzó a mirar.
— ¡Papá! — Le apuntó con uno de sus deditos, Yū lloraba sangre de lo hermoso y adorable que era.
— ¿Papá? — Le siguió la corriente el mini Ace.
— Eso está mejor, vengan aquí. — Ambos niños fueron tomados por los delgados brazos de Ichinen. — Quiero quedarmelos un rato así...
— No, ni lo pienses. Vamos a entregárselos al director para que los vuelva a la normalidad. — Grimm estaba en contra de cuidar bebés.
Y más si eran los Tsunderes de sus amigos.
— ¡Ni hablar! Quiero tomarles fotos, llevarlos a pasear y... ¡Riddle-senpai! — El pelirrojo le miraba con curiosidad, estaba un poco alejado pero...
— Ja. Ahora si, no hay escapatoria. — Ichinen suspiro y se acercó a él, explicando la situación.
— Ya veo... Trey, ¿Puedes traer más té? — El mencionado asintió y los dejo solos a ambos.— ¿Puedo tenerlos así un rato? — Deuce estaba comiendo un pequeño pedazo de tarta, mientras que Ace estaba sobre el regazo de Yū, tratando de alcanzar un tenedor.
— Está bien, pero, no hagan desastre.
— Claro que no. Seré un buen padre para estos dos niños, ¿Verdad, Ace-chan, Deuce-chan? Tan bien bonitos. — Riddle le miraba con un poco de preocupación, pero, Ichinen le había rogado por dejarlos así un rato...
Literalmente 10 minutos después:
— ¡Abran paso a mis dos bendiciones! — Ahora tenía una cangurera para llevarlos a ambos, hasta les había puesto unos lentes de sol, incluido él.
Y literalmente, una explosión decoraba el panorama.
Y que resucita esta puñetona, osea yo, lamento irme casi un mes, un examen super importante que tenia, se adelantó para el viernes este que acaba de pasar, y me la pase contestando una guía y estudiando, pero, ya paso...
Ese examen era dentro de dos meses, yo tampoco lo tenía previsto, ojala y tenga un resultado muy pero MUY bueno, mi celular depende de ese examen, ah si, también mi estabilidad.
Lindo. Lo sé, ah y perdón a la Wawa que le prometí hacer su especial por Vil y no lo hice, ten una imagen bonita.(haré otro expecial de IQ como disculpa Wawa <3)
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.
Fanfic➤ᴍɪɴɪ ᴄᴏʀᴛᴏs ᴅᴇ ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ɪɴᴄʟᴜʏᴇ ʏᴜᴜ (ᴍᴄ) x ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ʙᴏʏs.