— Son enanos... Es lindo, extraño, pero lindo. — Una de las criaturas estornudo, llamando la atención de Trey, Riddle y Yuu.
— Pequeño, ven aquí. — Dijo Yuu, el chico con algunos cabellos rojos y bufanda se acercó a ella. La chica comenzó a acomodar su bufanda de modo que el aire frío no le entrará en la boca y orejas. — ¿Me das tus manos, por favor?. — El asintió y Yuu las tomo.
Comenzando a frotarlas lentamente, haciendo que entrarán en calor. Una vez que estaban calentitas, sacó un pañuelo de su uniforme. Y lo puso en su nariz.
— Sopla fuerte. — El enano se limpio la nariz, todos estaban algo sorprendidos por todo lo que Yuu había hecho. — Listo. ¿Vamos a encontrar a su grupo? — Añadió mientras miraba a Riddle.
— ¡Muchas gracias, señorita! — Le agradeció otro enano con lentes, ella le sonrió.
— Que linda acción, humana. — Agregó una cabeza flotante. Todos se sorprendieron por esto.
— ¡Che'Nya! No deberías usar tu magia única para asustar a las personas. — Le regaño Trey. Este se había posado sobre la cabeza de Riddle.
— Tiempo sin vernos, desde la fiesta del no cumpleaños...
— Bajate...
— ¡Che'Nya-senpai! — Exclamaron algunos enanos al unísono.
— Oh chicos... ¿Se perdieron?
— No podemos encontrar a Toby y al resto...
— Los ayudaré, nos vemos después chicos. — Dijo mientras desaparecía tétricamente.
— ¡Señorita, de nuevo, muchas gracias por ayudarlo! — Dijo el de lentes, el que tenía una bufanda hizo una reverencia y ambos se fueron.
— Quería pellizcar sus mejillas...
— Yuu tiene una debilidad por todo lo adorable. — Explicó esta vez Grimm.
— E-entiendo... —Dijo Riddle. —Sigamos.
Yuu se encontraba descansando en el suelo, viendo como los chicos practicaban sobre el escenario.
— ¿Eres amiga de Vee-kun? — Preguntó una linda voz. Ella se volteo a ver de quien se trataba.
— ¿¡Neige-san!? — Exclamó un poco asustada. Él se sentó a un lado suyo.
— Neige-kun está bien. — Yuu se sonrojo de manera inconsciente.
— Eres mayor que yo, no podría aceptar llamarte así. Y respondiendo a tu pregunta, ¿Creo? Soy la manager del equipo, no hago mucho... — Explicó luego le volteo a ver.
Neige se rió.
Un grupo de enanos aparecieron en fila detrás del pelinegro, Yuu se asustó al verlos a todos.
— ¡Oh! Eres la señorita de hace rato, ¡Muchas gracias por ayudarme! — Dijo el pequeño de bufanda.
— ¿Ayudarte? — Preguntó un poco extrañado Neige.
— Ah, solo acomode su bufanda, la estaba pasando mal por el frío, Riddle-San hizo lo mismo por mi hace un rato. — Dijo mirando hacia el frente.
— Muchas gracias por eso, señorita... Lo siento, fue grosero no preguntar tu nombre... — La castaña le volteo a ver, luego le sonrió.
— ¡Yuu! — Exclamó, un poco de viento les soplo en la cara a ambos, alguna parte del cabello de Yuu, se fue hacia atrás.
— Creo que no necesito presentarme.. Pero, soy Neige LeBlanche, es un gusto señorita Yuu. — Dijo mientras tomaba la mano de la contraria.
— El gusto es mío, Neige-san.
«Con que este es el encanto de un príncipe... Nada mal.»
—... Tsk... — Vil estaba enojado.... Realmente lo estaba.
Wey, el capítulo 5 se puso bueno y ya se va a acabar, eso significa... No, no estoy lista para ver el trasfondo de los Shroud... Ahora, alguien me pregunto si esta mal shipear a Vil-san con Yuu, nah, es un ship más de twisted wonderland, puedo hacer una narración de él también.
Aunque, ahora me quise concentrar en Neige-san, quiero hacer mas escritos del juego, sería shido, como sea. No he actualizado por que entre a la escuela, volveré a actualizar esta historia el fin de semana, soo.. Its ok. Bai💕🦋💞
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.
Fanfiction➤ᴍɪɴɪ ᴄᴏʀᴛᴏs ᴅᴇ ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ɪɴᴄʟᴜʏᴇ ʏᴜᴜ (ᴍᴄ) x ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ʙᴏʏs.