Hola de nuevo jajs, actualizando por qué dios me vio a los ojos y dijo: te bendizco sin tarea el día de hoy, mañana probablemente esté un poco más atareada, así que, he aquí sus Headcanons y situaciones con los alumnos que no son ni líderes ni sublideres, also, gracias por los 48k [cries in joy]
•Yui dice: ¡dame algo bueno! ¿Que proceden a darle?
Yo quisiera hacerle esto a Leona, haber si me da una tarjeta de crédito [guiño].
—Ace: Simplemente no entiende que quiere decir, luego de pensar un poco, pone las manos de Yui en sus mejillas para decir: "Mejor tenme a mi".
—Deuce: Procede a entrelazar la mano de Yui con la de él, "¿así está bien?" Yui tiene un ataque de ternura, cosita.
—Jack: Al ver que Yui extendió su mano, pone su mano de la misma forma, no entiende muy bien lo que quiere decir.
—Epel: Procede a darle una manzana, luego de que Yui la sostenga un poco confundida dirá algo como... "¿o es que me prefieres a mi?" si Epel.
—Sebek: No entiende y solo se queda mirando la mano de la chica, Yui solo suspira. Supongo que tendrá que explicarle más tarde.
—Cater: Al igual que Ace, pone su rostro en las manos de Yui, si Cater, tu eres nuestro mejor regalo.
—Floyd: Aprovecha cualquier oportunidad para tomar las manos de Yui, prestando mínima atención a lo otro que dijo, "Tengo hambre" dirá algo random.
—Silver: Se pone así mismo, se queda dormido antes de que pueda reaccionar....
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.
Fanfic➤ᴍɪɴɪ ᴄᴏʀᴛᴏs ᴅᴇ ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ɪɴᴄʟᴜʏᴇ ʏᴜᴜ (ᴍᴄ) x ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ʙᴏʏs.