•ɴsғᴡ: sᴏʟᴏ ᴇʟ.

906 25 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Little nsfw shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Little nsfw shot. "Jerk off" 

«Ichinen Yuichiro x Floyd Leech.» 

— Ugh.... — "Debo de dejar de meterme con tipos muchos más grandes que yo..." Era un buen pensamiento en una situación algo extraña, Yuichiro sentía como el calor se le subía a la cara, y más por que estaban lentamente metiendo una gran mano por debajo de su pequeña camiseta, sentía lo frío de sus dedos con lo caliente de su estómago. Se contrajo contra el pecho de la anguila menor, ganándose de parte de él que con la otra mano, le tapara la boca. 

"Solo falta que me ahorque..." Mejor no decía nada, por que capaz y invocaba que como acto seguido eso hiciera, Yu suspiro fuertemente al sentir como la anguila bajo a uno de sus oídos, mordiendo sin un poco de delicadeza la parte de arriba de su capacidad para oír, Yu al tener la mano sobre su boca, solo podía sentir como la saliva se amontonaba. 

— ¿Dolió? — Le preguntó Floyd, él sólo parpadeo un par de veces, no sabiendo exactamente qué contestar, al no obtener respuesta rápido, sacó la mano de debajo de su camiseta, tomando una de las muñecas del chico, para morder la parte cerca de su pulgar, dejando las marcas de sus afilados dientes marcados en su piel. 

— Ese si... Ah... — Se quejo, eso bastó para que el chico con heterocromia lo volviera a hacer de nuevo, al ver su mano repleta de algunas de las marcas, la dejo caer, metiendo ahora su mano entre el pantalón y la ropa interior del chico sin un poco de cuidado. —¡E-espera...! —Sus suplicas no fueron escuchadas o entendidas, Yu se retorcio de dolor con algunas lágrimas decorando su rostro, el chico más alto que el, solo estaba jugando con su miembro, siquiera lo estaba masturbando. 

Pero estaba tan excitado, que cuando tomó la punta, se corrió en pocos segundos, manchando su ropa y la gran mano huesuda de su compañero, este la sacó, no lo pensó mucho y lamio uno de los hilos que colgaban de sus manos. Haciendo que Yuichiro cerrará los ojos con fuerza, no quería ver eso... 

— Floyd... — Yuichiro se quejo al sentir como le pellizco la mejilla, haciendo que volteara su rostro, tratando de que soltaran su piel, cuando se giro, Floyd no perdió el tiempo y se metió entre el espacio de su cuello y hombros. 

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora