«Papá esta orgulloso de que su hijo no sea un herbívoro, pero no contó con que sería su copia exacta. Te la pasaste dándole problemas a otros con tu actitud, el tiempo te lo regreso con un hijo rebelde.»
— No odio a mi papá. — Aclaró antes de que Grimm terminará de leer.
— Lo sé, lo amas demasiado, quieres ser alguien de actitud severa pero se te acaba cuando Mami Yui entra. — Al terminar de leer, comenzó a reírse, luego aventó la hoja de papel de Umi en el proceso, esto lo hizo gruñir.
— ¡No metas a mamá en esto! Es decir... ¡Mamá es una belleza, un total ángel! ¿¡Por qué se caso con alguien como papá!? — Exclamó estirando su cabello, el monstruo lo miró con ojos cansados.
— ¿De dónde sacas qué Yui es un ángel? — Preguntó tirándose sobre el frío sillón, Umi hizo lo mismo, aunque fue primero por la hoja que el gato tiro.
— ¡S-solo mirala! Es linda, fuerte y amable... Mamá tiene tantos buenos puntos... — Grimm juro que podía ver flores a su alrededor, se dio un facepalm. ¿Qué había hecho para aguantar otro león?
«No odio a mi papá, aunque él me haya tirado demasiadas veces cuando aún era un cachorro, y tampoco estoy Celoso por que mamá también le presta atención a él.»
— ¿Qué te parece? Perfecto, lo sé. — Umi había narrado al aire, el monstruo se quedó pensando unos segundos.
— Acabas de admitir que no te gusta que Yui le preste atención a Leona... — El pequeño león se atraganto con su saliva y comenzó a negar lo que Grimm había dicho.
— ¡C-claro que no! ¿Celoso? Jaja, que buen chiste...
— ¿Leona no está recostado sobre el regazo de Yui?
— ¿¡DÓNDE!?
—...
—...
— Eres un idiota Umi.
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.
Fanfiction➤ᴍɪɴɪ ᴄᴏʀᴛᴏs ᴅᴇ ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ɪɴᴄʟᴜʏᴇ ʏᴜᴜ (ᴍᴄ) x ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ʙᴏʏs.