Esta cosa ya tiene 75 partes, hace menos de un mes eran 50, estoy orgullosa de mi misma, por fin pude hacer algo bien, gracias por leer, espero llegar a las 100 partes antes de que se acabe el año.
Riddle:
— Si, es una manzana. — Dijo viendo como su hija tenía esa fruta en sus manos, le dio ternura que la manzana fuera más grande que sus manitas. — ¿De qué color es, Dai? — La niña lo volteo a ver, después estiró uno de los mechones de Riddle, este se quejo. — A-así es... Es rojo.
— ¿le acabas de perdonar que te estirara el cabello? Que blando te has vuelto, Riddle. — Opino Grimm mientras veía como la niña volvía a su lugar, su padre la atrajo de nuevo hacía él.
— Es una bebé Grimm, no sabe lo que hace. Es obvio que le voy a pasar cosas como estas, claro que con el tiempo, la iré formando a las reglas. Claro es que no repetiré lo que mi madre me hizo a mí. — Riddle suspiro, después comenzó a acariciar la mano de su hija, está puso su mano en su nariz. — Si, Dai. Papá esta aquí.
— Pa... — Balbuceo la niña, el monstruo y el pelirrojo se miraron a los ojos, después comenzaron a gritar emocionados.
— ¡YUI, YUI, LA NIÑA VA A DECIR SU PRIMERA PALABRA! — Grito Riddle en la puerta, tan pronto como llamo a su esposa, esta estuvo aquí en menos de dos segundos y con una cámara.
— Vamos Dai-chan, ¿puedes decir "papá"? — Grimm fue quitado de escena, él sólo quería ser parte del momento también.
— Pa... — Los padres de la niña se acercaron más. — ¡Pa... tel! — Dijo Dai señalando un pedazo de la tarta de Riddle.
— ¿Pastel...? — Yui y Riddle se miraron, después rieron por la tierna palabra a medias que dijo la niña.
— Traicionado incluso por tu postre favorito, eso debe doler. — Mencionó Grimm antes de que la niña lo abrazara de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.
Fanfic➤ᴍɪɴɪ ᴄᴏʀᴛᴏs ᴅᴇ ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ɪɴᴄʟᴜʏᴇ ʏᴜᴜ (ᴍᴄ) x ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ʙᴏʏs.