•ᴇʟ ɢᴇɴɪᴀʟ ᴛɪᴏ ʏᴜ.

367 13 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo se que nunca te pido nada, pero, por favor, solo será un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo se que nunca te pido nada, pero, por favor, solo será un rato. —Tener a Yui frente a su puerta, no era algo que se esperaría un viernes por la noche, ella estaba tan bonita y brillante como siempre, sus ojos seguían desbordando brillo, claro que se quedaría a admirarla, si no fuera por el parásito que llamaba "su esposo", quien se encontraba a su lado, dándole una mirada para nada amable. 

Yuichiro suspiro, para después frotarse la cara con Pesadez, bueno, no es como si tuviera algo mejor que hacer, así que solo asintió, las dos personas que se encontraban frente a él comenzaron a susurrar, para luego asentir.

— Hay algunas cosas que tienes que saber sobre A-chan, Niichan...—Yui le entregó una pequeña lista, claro que cuando la extendió, llegó hasta sus pies, Yuichiro se ahogo con su saliva al ver todo lo que se encontraba sobre ese pedazo de papel. — A-chan no se queda despierto más allá de las 9, aún no ha cenado, así que preparale algo no muy pesado, dale dos de sus vitaminas al terminar, después viene la hora del baño, ten cuidado aquí por que... —Yuichiro se sintió estúpidamente viejo, ya que no alcanzaba a leer la letra pequeña, la cual estaba por todas partes especificando las cosas que ese niño podía y no podía comer. 

— A A-chan no le gusta el agua fría... Y ten cuidado cuando A-chan salga, por que de un estornudo, y tus manos tendrán quemaduras de segundo grado, trae dos de sus pijamas, ya solo tu le preguntas cual quiere, y el se cambiará solo. —Dijo Idia haciendo referencia a que el pequeño poseía un cabello vivo como el de él, y por experiencias pasadas, Yuichiro ni loco volveria a tocar de nuevo en su vida. 

— Le gustan las historias antes de dormir, procura que no sea nada grotesco, lo asustan las arañas... Ah si, dale un vaso de leche tibia antes de que se vaya a dormir, lo ayuda a relajarse, así no tendrá frío al quedarse dormido. —Yui comenzó a hacer cuernitos con sus dedos, algo más le faltaba, Yu sólo levantó ambas cejas, ¿aún no terminaban? —oh si, tienes que verlo al menos dos veces en la noche, a veces tiene pesadillas, y... Para que deje de llorar, será algo difícil.—sus dedos hicieron un sonido al recordar, haciendo que el repentino sueño que golpeaba a Yuichiro se fuera. 

— Su amigo, osea, Deimos, tiene su propia estación de carga, ponla aún lado de donde A-chan se vaya a dormir, Deimos acompañará siempre a A-chan, así que no tienes de que preocuparte, si Deimos siente que A-chan se encuentra en peligro, no dudará en atacar, así que, cuidate. — "Ojala te dispare" "Ha. Ni en tus sueños." Idia solía utilizar su tono completamente sarcástico en su cuñado, ambos habían aprendido a odiarse con la mirada, para que la castaña menor no los golpeara hasta que dejarles las caras hinchadas de nuevo, bueno, más a Yuichiro, Idia si había intentado tratarlo como un ser humano, no había funcionado. 

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora