Dear Music Teacher

1.1K 50 6
                                    

Mi nombre es Riley Anne. Algunas personas mezclan ambos nombres formando mi apodo: Rayan. Pero puedo tener el nombre que tú quieras.

[Rompiendo la cuarta pared, arre]

Tengo 18 años y estoy por entrar a mi último año de preparatoria.

Se supone que terminas la prepa con 18 años, pero sucede que mi amiga Lila y yo nos involucramos en un... accidente. Eso hizo que a ambas nos expulsaran de la preparatoria a la que habíamos entrado juntas y un año después entramos a escuelas nuevas pero distintas. Eso mantuvo un poco más tranquilos a nuestros padres.

Era muy sociable gracias a Lila, ella conocía a todo el mundo. Pero sin ella, dentro de la escuela solamente tengo dos amigos cercanos: Xisel y Darrel. Además de los amigos mi cuadra que conozco desde que me mudé: Marilyn, Swayze, Austin y Joseph.

La verdad es que me gustaría ser artista. Me gusta la música, escribir y dibujar. Es un sueño bastante bobo, pero es todo lo que quiero en mi vida. El arte salva mi vida.

Pero, bueno, ¿mi secreto? El profesor de música me tiene locamente enamorada. Desde el momento en que lo ves no puede no llamar tu atención. ¿Necesito describirlo?

Lo único no perfecto en él es que... Es un docente, es mi profesor y el coordinador de algunos grupos artísticos de la escuela. Sé que no sería el primer caso, pero... Profesores no deben salir con alumnas. Tiene 25 años y es lo más estricto que puedas imaginar. No en el sentido de que dé miedo, sino que es muy correcto como maestro y se comporta como debe de, siendo un ejemplo y cumpliendo con la autoridad que tiene. ¿Cómo se detendría a mirarme con ojos de amor?

Pero la esperanza es lo único que muere, ¿no? Al menos ya somos lo que puede llamarse amigos. Así que, con mis fantasías manteniéndose vivas en la incertidumbre, seguiré siendo su amiga hasta que tal vez, sólo tal vez... Podamos ser no el primer de último caso en el que el profesor se enamora de la alumna también...

@carolyn_wolffgang

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora