XXXVIII. I'll Save Myself, I'll Let You Go

194 18 2
                                    

Ok, ok... Ya entendí: Jurar está mal, pero también entendí que no puedo actualizar todos los días a las 12:00am. No espero que me comprendan ni que no me odien, pero espero este cap les guste :)

La coordinadora sostuvo a Ivette y le ordenó a Andrew que fuera por el botiquín de primeros auxilios y que me llevara a mí a la oficina del Director.

No dije objeción alguna porque sería bastante lamparoso, pero Ivette se apresuró a gritar que yo la golpeé, que era una bestia, que le dolía mucho y bla bla bla...

*Lamparoso: Obvio, que no sabe mentir, que se delata a mismo*

Caminé rápido, no como Andrew, mirando sólo al frente y a paso decidido. Yo abrí la puerta de la oficina (en la que no había nadie) y me senté frente al escritorio. No esperé mucho para que la puerta detrás de mí se abriera y entrara el Director Waters, la coordinadora Mónica, Andrew e Ivette.

El director se sentó del otro lado del escritorio, Ivette junto a mí, Mónica se quedó parada a un lado del director y Andrew detrás de mí.

Director: Bien, maestra -¿Por qué se llamaban a todos "maestros" si algunos ni siquiera dan clases? Me preguntaba-, explíqueme, ¿cuál es el problema aquí?

Mónica: Bueno, director, estas alumnas estaban peleando a golpes en la cafetería... -dijo con su intento de voz fina.

____: Yo no estaba peleando -dije seria al mismo tiempo que Ivette gritó que soy una salvaje.

Director: Silencio, pronto cada una dará su versión. ¿Lesionados?

Mónica: Sólo la señorita Ivette, se rompió la nariz -hice una cara de falso asombro.

Director: ¿Testigos?

Mónica: Había varios espectadores y algunos grabaron la pelea.

Director: Los quiero a ellos aquí también. Biersack, averigüe quienes son y traígalos -ordenó.

Biersack: En seguida -respondió y abrió la puerta.

____: Fue una chica de Segundo B, unos niños de Primero C y otros tipos de Tercero... De nada -hubo un corto lapso de silencio y después salió.

Director: Ahora sí, señorita Ivette, ¿qué fue lo que pasó?

Ivette: Pues, verá Director, ____ y yo tenemos bastantes diferencias y no nos soportamos. Admito que fue un error resolverlo aquí y de esa manera pero ¡míreme! -señaló el tabique en su nariz- ¡Ella me rompió la nariz! Confieso que fui yo quien inició la pelea, ¡pero ella me rompió la nariz!

Mi cara expresaba todo lo que pensaba: Que exagerada, vieja chillona, mi argumento te matará, igual te operas y ya ¿cuál es el problema?, ahorita que traigan los videos a ver si muy inocente...

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora