Me desperté gracias a la alarma de mi celular en la que esta vez elegí que sonara "Fashionably Late" de Falling In Reverse. Me fui a bañar mientras cantaba.
I don't wanna be that guy that makes you sad, that makes you cry again
Without a doubt sorry about making out with your friendsAnd I've got the topic conversation now
And I know I'm running out of time
Yeah!
It's on an honest demostration now
You're not the only one, not the only one!(...)
Lo de siempre, salgo y me arreglo. Esta vez escogí llevar el collar de Black Veil Brides que hace mucho no usaba. Para mí será como un símbolo hoy.
Bajo sin encontrar a nadie, ya que mi hermano menor tiene el turno de la tarde en la secundaria. Mi padre es médico forense y mi mamá cirujana, suelen no llegar a dormir o dormir todo el tiempo que pasan aquí. Mi hermano mayor dejó la universidad para dedicarse de lleno a su sueño de ser músico. En realidad, le va a bastante bien.
Desayuné rápidamente para llegar temprano a la escuela y alcanzar a ver a mis amigos y a... el profesor Biersack.
—Ya me voooy —dije lo suficientemente alto para que, si había alguien despierto, lo escuchara.
Salí, tomé el bus y cantaba en voz baja lo que soñaba en mis audífonos.
Al llegar, a lo lejos diviso al profesor Biersack en el estacionamiento bajando de su auto. Me dio tanto gusto verlo aunque sea de lejos, aunque sea un instante y aunque lo haya visto hace apenas unas semanas, ya que fui a un concierto de BvB en las vacaciones.
Entré y vi a Xisel ya reunida con Darrell en una de las áreas libres de la prepa. Me aproximé a ellos para pasar el rato. Los abracé efusivamente aunque los hubiera visto el fin de semana anterior.
-¡Qué onda, amiguitos! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que estén teniendo un excelente día! ¡Darrell! -Dije de forma muy rápida.
-Pues... bien, amigo, aquí chupando la vida loca... jajajaja - Darrell me siguió la corriente.
-Jajajaja, bueno, podemos ver que Darrell es un borracho y un cochino. Mira nada más como vienes a la escuela! -Lo regañó Xisel en tono de broma.
-Jajajajajaja, #YOLO -Se defendió Darrell haciendo el símbolo # con sus dedos.
-Ya! No vine a hablar de lo borracho y cochino que es Darrell...
-Jaja, claro que no viniste a eso, viniste a ver a tu hombre -Xisel se burló. Claro que ellos lo sabían, si yo no se los dijera se darían cuenta. Creo que por ser los mas cercanos a mí es como lo mantenemos en secreto, incluso usamos ciertos pseudónimos para no decir su nombre explícitamente.
-Ya tú sabe. -Le guiñé el ojo y, apenas me senté junto a ellos, Xisel dijo "Hablando del rey de Roma" y me señaló que estaba apunto de pasar cerca de nosotros.
-Anda, pequeño saltamontes. -Darrell me dio un pequeño empujón en el hombro y camino hacia él. Iba revisando su teléfono y miraba al frente en ocasiones para no chocar con algo. Me notó y me sonrió cálidamente.
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...