<< Rayan >>
En caso de cualquier confusión, ahora su nombre oficialmente es Riley Ann y su apodo es Rayan aksjjajajs Pero si aún deseas que sea "Andy Biersack y tú" puedes imaginar tu nombrecito y tu carita hermosa en la prota uwu
Eso y que Andy ya no es católico jsjsjjsj pa qué. Bueno, los dejo con el nuevo cap después de tres añotes <3Desperté justo para alcanzar a verlo acostado boca abajo junto a mí. Su rostro estaba tan tranquilo. Me hizo recordar cuando lo veía a lo lejos en los recesos y dibujaba su semblante tan a la perfección que no necesité que me suspendieran por intentar tomarle fotos, como otras personas a otras personas. Así que con demasiado cuidado me levanté, tomé una bata de dormir y fui a buscar una libreta de dibujo en mis maletas, un lapicero y regresé a mi posición en la cama para empezar a dibujarlo.
-No te muevas... -Le susurré como un orden cuando vi que estaba empezando a despertar y no pudo evitar reírse-. Vale, lo arruinaste -y también me reí. Claro que no lo había arruinado pero, ¿yo? La reina del drama.
-Buenos días -. Volvió a sonreírme.
-Buenos días -Le dije con ternura e intenté que lo siguiente sonara de la misma forma-. Oye...
-¿Qué pasa?
-¿Qué te parece? -Me arrepentí y le mostré el dibujo sin sombras mo detalles.
-Me gusta. Me encanta tu talento, siempre me ha encantado -dijo mientras se incorporaba y se sentaba más cerca de mí. Besó mi frente y me miró queriendo que lo mirara, pero lo evadí-. Aunque sé que eso no es lo que quieres decirme.
Mi forma de mirar me delataría, así que seguí sin hacerlo.
-Ray...
-Es que... -comencé- En verdad siento que hoy es un buen día. Y me siento... realizada y tan feliz, ¿sabes? Logré salir del horrible ambiente de mi casa y ahora estoy aquí contigo y es tan maravilloso. Si al inicio de este año me hubieran dicho que esto iba a pasar, no lo hubiera creído, y de ratos sigo sin hacerlo. Después te veo, te toco y pienso que... Necesitamos un plan.
Me miró como si no pudiera entenderlo. Creo que era mucho que pensar si recién se había despertado
-Andy, debo volver a terminar la escuela, debo reportarme con la banda, voy a tener que salir en cualquier momento...
-Nop. Nos cambiaremos el nombre y huiremos a Holanda.
-Hablo en serio, Andrew... -Sabía que quería aligerar el ambiente un poquito, pero no podía negar que tenía razón. Sólo le dí un momento para que terminara de pensar.
-Entiendo... Y lo siento, debí considerarlo antes -Calló unos segundos mirando hacia abajo para después mirarme a los ojos-. Lo importante ahora es que termines la escuela, tenemos mucho que hacer para el festival de fin de curso. Puedes quedarte aquí y lo harás, me encargaré de que no puedan hacerte nada ni aquí, ni en la escuela, ni en ninguna parte. ¿De acuerdo? No debería ser posible puesto que eres mayor de edad, pero si aún debemos luchar, lo haremos juntos.
Lo miré con incertidumbre y lo abracé.
-Siempre voy a cuidarte... -Me decía mientras me acariciaba el cabello.
Y con miedo como el de observar cómo a derrumba todo por fuera mientras estás dentro de tu refugio le dije "Te amo".
Unos minutos más tarde nos metimos juntos a la bañera de otro de los cuartos y fue la primera vez en el día en que el miedo dejó de existir para mí. Jugamos con la espuma, descansamos encimados y no podía dejar de pensar en cuánto amaba a Andy, lo segura que me sentía mientras lo sintiera cerca y en cómo deseaba que me hiciera suya otra vez...
***
Andy tuvo una reunión con la banda esa mañana y la calidez de los chicos me hizo sentir como si tuviera otro hogar con ellos, a pesar de que ellos entraron al estudio y yo tuve que esperar en la recepción con un café de Oxxo y galletas de cortesía.
Los múltiples mensajes y llamadas de mi familia me seguían intimidando a la vez que me importaban poco. Pero decidí tomar una última llamada antes de apagar el teléfono e ir a cambiar mi chip...
Salí del establecimento y contesté sin siquiera decir "Hola".
"¿Dónde diablos estás?"
"No puedes exagerar tanto. Sabes que tengo razón."
"Regresa."
"Tu padre te extraña..."
-Mamá... -Hablé mientras ella aún lo hacía- No creo que tengas una idea de cuánto me estás lastimando ahora y cómo lo has hecho los últimos años. No entiendo qué fue lo que pasó, no entiendo qué te hicimos para que pienses que ésta es la mejor forma de solucionar las cosas... Estoy bien y lo estaré... Y no uses a mi papá para que sienta lástima y regrese porque no lo haré. No entenderás nunca lo horrible que es que alguien te decepcione de esa manera y que te digan que no va a alejarse de ti. -Traté de disimular mi llanto, que era demasiado efusivo ya que contenía tristeza, enojo y a la vez felicidad de sentirme liberada de todo eso sentir-. Lo intenté por mucho tiempo, pero ya fue suficiente.
No me dijo nada más y colgué. Lloré y escondí mis gritos entre mis manos. Esos gritos y ese llanto que ahogué todos los años en los que no permití que me viera débil, en los que evité que me dijera exagerada, caprichosa, egoísta...
Fue una llave desbordando agua de la que poco a poco sólo cayeron gotas...
La banda salió y Andy corrió a abrazarme. Le pedí que fuéramos a cambiar mi número de teléfono y me llevó de inmediato. Después de eso los chicos ya nos esperaban en un restaurante para comer, donde de nuevo recibí ánimos y calidez como familia en Navidad.
***
Llegando a casa, lejos de todo mi pasado, sólo podía pensar en cuánto necesitaba a Andy. Necesitaba estar... tan, tan cerca...
-¿Te gustaría... nadar? -Me dijo algo nervioso pero animado. Sabía la energía que se disparaba cuando lo miraba a los ojos... pero aún no habíamos nadado en el tiempo que llevo aquí.
-Claro uwu
Hacía mucho que no nadaba, así que me daba miedo a la vez que me emocionaba. Era profunda pero no tanto para correr peligro en una fiesta de las que Ashley me hablaba.
En realidad me gusta mucho el agua. Lo ligero que te vuelves, la tibieza, cuando refleja el sol y tintinea.
Nos movíamos con calma y no podíamos dejar de sonreír. Pero la mejor parte fue cuando nos abrazamos, nos besamos y salimos, nos dirigimos al cuarto de baño y sin perder tiempo Andy me sostuvo contra la pared, me cargó posicionado mis piernas al alrededor de su torso y me dio todo lo que necesitaba. Por varios minutos. Una y otra vez. Con todo el amor que alguna vez ocultamos tanto, destapando la caja de Pandora que no contenía más que resultados de la maravilla que fue habernos conocido y habernos enamorado.
Lo demás importaba tan poco que dejamos que el timbre sonara una, dos, tres veces.
-Shhhh -Nos reímos pero seguimos, ahogando los sonidos. Se movía lento pero rozando el punto justo. ¿Cómo quieres que guarde silencio así? Andy, ¡te juro que voy a explotar y todo el mundo va a oírme!
Me vio y tapó mi boca al tiempo que retomaba la velocidad, haciéndome llegar al tiempo que él lo había también.
Nos pusimos ropa holgada y al entrar de nuevo en la casa vimos un sobre al pie de la puerta de entrada. Andy fue a recogerlo con curiosidad. Sólo era correo, ¿no?
Lo abrió y eran un par de hojas. Pareció leerlas y adoptó un semblante frío, pálido.
-¿Qué es eso? -Pregunté a unos metros y no recibí respuesta. Caminé hasta él y tomé los papeles.
"Oficio de denuncia
Al acusado: Andrew Dennis Biersack por tentativa de abuso sexual y secuestro"@carolyn_wolffgang
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fanfic¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...