XXXIX. It's Not The End Yet

186 18 4
                                    

Hola, personas!!! Sólo para arruinarles la vida >:y muajajajaja les aviso que estamos en los últimos capítulos!!! Ay que lindook no, pero sólo quedan dos o tres capítulos más, por eso intento hacerlos un poco largos, para que los disfruten ^w^

Bueno, aquí se los dejo, ámenlo, siéntanlo, adórenlo... Ok no :v

Mónica: Eso significa que empieza ahora -se giró para decir, luego hizo un gesto para que se acercara a ella-. Ven conmigo.

Ivette: ¡Aún no he terminado contigo! -me gritó cargando su mochila.

____: Yo contigo sí -y me di la vuelta para salir del recinto. A lo que me refería era que ya no pensaba perder tiempo con sus idioteces.

Andrew: ____, necesito hablar contigo -escuché a mis espaldas y me detuve-. Esta vez es en serio -usó esa voz de profesor demandante que al principio de la secundaria le conocí.

____: No, Andrew. Hoy no -como dije, no estoy preparada.

Andrew: ¡Esto tiene que solucionarse o terminar de una buena vez!

____: ¡Lo sé, pero no hoy! -no quise sonar molesta, pero de otra forma no me dejaría en paz.

Al salir, observé que Ian me esperaba no muy lejos recargado en su auto.

Dennis: ¿Qué hace aquí?

____: ¿Cómo voy a saberlo?

Dennis: ¿Te irás con él?

____: Creo que no tengo otra opción -dije un poco triste porque yo planeaba ir a casa de Dennis-. ¡Ian! ¿Qué estás haciendo aquí? -cuestioné cuando estuve cerca.

Ian: Bueno, hoy quise venir a recogerte, ¿hay algún problema? -dijo mirando a Dennis, como si la pregunta fuera para él.

____: Em... No, sólo me sorprende un poco.

Ian: Bien, entonces ¿podemos irnos?

____: Amm tenía planes de ir a casa de Dennis un rato.

Ian: Ehh no lo creo, hay que irnos -abrió la puerta del auto sin dejarme invitarlo a ir con nosotros.

____: ¿Y a dónde con tanta prisa?

Ian: Yo tengo planes para nosotros -se metió al auto sin decir nada más.

Miré confundida a Dennis, ¿qué se suponía que tenía que hacer ahora? ¿Subir? ¿Decidir? Dennis se encogió de hombros y se despidió con la mano, hice lo mismo y me resigné a subir al auto de Ian, quien condució hasta mi casa, y nada más.

____: Creí que "tenías planes para nosotros" -dije bajando del auto. No respondió-. ¿O fue sólo para que subiera y viniera contigo? -No respondió-. Eh?! ¿Fue para forzarme a subir?

Ian: ¿Y qué si fue por eso? -dijo molesto abriendo la puerta de mi casa.

¿Cómo que..?! ¡Imbécil! ¿Qué se cree?

Pero Ian es una persona necia con quien no vale la pena perder mi tiempo discutiendo, por lo que sólo subí a mi habitación a hacer tarea y luego a leer. No trataba de evitarlo, mas bien, él me evitaba a mí. Pues bien -.-

Al día siguiente amaneció con un frío de los mil Neptunos, por lo que la mitad de los alumnos no asistieron a la escuela. Yo llevé unas mallas debajo de mi pants y una chaqueta de más aunque no era el uniforme que tocaba.

Trataba de atender la clase de Química porque esta profesora en serio es Hulk cuando se enoja, y eso pasa a cualquier hora por cualquier cosa. Pero tengo que admitir que ella está en la lista de materias que detesto, y yo nunca duermo bien, por lo que caería dormida en cualquier momento.

Por eso supuse que aluciné cuando escuché a Andrew decirme "Alumna ___ _____, de 3ro B, baje por favor un momento a Dirección". A mí nunca me decían eso.

La maestra, seguida de todos los alumnos, me miró.

____: ¿Qué? -Murmuré.

Maestra: La llaman en dirección, señorita.

____: ¿A mí? -cuestioné aún confundida.

Maestra: ¿Tú eres ___ _____?

____: Sí, yo soy -Biersack repitió lo que dijo hace un momento por voceo desde el micrófono.

Maestra: Vaya, la llaman.

¿A mí? ¿Para qué? ¿Qué hice? Creí que el asunto de Ivette se dio por terminado. ¿Y si es un truco de Andrew para hablar conmigo? ¿De esta forma me obliga a hablar? ¡Vaya ambición! ¡Que idiota!

Maestra: Señorita, la llaman, ¿no piensa bajar? -Negué, sentí miedo.

¿De qué se trataba esto? No lo entendía.

Volvieron a mencionar mi nombre, pero esta vez fue la coordinadora Mónica quien me voceó.

¿Cree que si Mónica me llama será más convincente? ¿Y si realmente es un asunto serio?

Maestra: Señorita ____, la están llamando. ¿Por qué no quiere bajar? ¿A qué le teme? -Negué otra vez-. ¿Acaso ya sabe el porqué la llaman?

____: No, ni puedo imaginarlo...

Maestra: ¿Entonces? -En ese momento, Biersack llegó a la puerta del salón.

Andrew: Profesora Carmen, ¿me permite a ____ un momento, por favor?

Maestra: Se está resistiendo, profesor, no quiere bajar.

Lo miré, él no pareció tener una intención personal para llevarme. Hizo un movimiento con la cabeza para me fuera con él. Tragué saliba y me levanté para salir del salón. Andrew cerró la puerta al salir.

____: ¿Qué? -cuestioné seca una vez afuera.

Andrew: Okey... Escúchame...

____: Si es un truco tuyo para hablar de lo que pasó, olvídalo. Ya te dije que...

Andrew: No, ____, esto es en serio.

____: No me interesa. Mira, necesito tiempo, ¿sí? Quiero que pensemos las cosas bien.

Y ahí estábamos. Ahí estaba él sin poder aceptarlo. Ahí estaba yo mirando sus hermosos ojos, mirando el semblante del hombre de quien me enamoré, con las ganas de decirle que lo perdonaba y lo quería a pesar de todo...

Pero me obligué a escuchar a mi cabeza esta vez, dejé que mi sentido común mandara.

Andrew: Está bien... -asentí y quise entrar de nuevo al salón, pero me detuvo-. ¡Espera!

____: ¿Ahora qué?

Andrew: En serio te llaman en dirección... Te buscan los padres de Ivette.

~ Carolyn Wolffgang

*0* esa Ivette chillona >:v

Oigan!! CC ganó como mejor baterista en los APMA's!!! Estoy tan orgullosa de él :'3

🌟 si votaste por CC (io -w-)!!!

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora