Lo shentooo NO ME MATEN!! 😥 Tenía planeado subir los últimos tres capítulos en estos días, pero he tenido a dos primos viviendo y durmiendo conmigo y... la neta no he tenido tiempo :"v pero aquí está! Ya está aquí! :D !!! Disfrútenlo, por favor -w-
Andrew y Alexander permanecieron de pie, pero Waters no protestó. ((Ya me gustó esa palabra e-e)). A todos nos caía el sudor frío.
Waters: Profesores, ____... Ivette, tu madre habló conmigo -ella asintió-. Me confesó muchas cosas, estaba muy alterada, tuvimos que planear fríamente todo lo que llevó a cabo hace unos minutos -nadie se atrevía a decir nada. ¿Pero qué iríamos a decir?-. Tengo entendido, ____, que las cosas se tensaron entre Ivette y tú a partir de tu fiesta -hizo su intimidante pausa-, donde descubrió que tenías una especie de relación amorosa con el presente profesor Biersack.
¡Su seriedad era estresante! No podía decir nada, no ahora. Tenía que oír qué más sabía. Por ahora, para no delatarme, lo miré como confundida.
Waters: Sabemos, Andrew, porque estoy seguro de que lo sabes, sabemos que tener una relación que sobrepase el término "alumno" está estrictamente prohibida tanto por el reglamento escolar como por la ley -parecía un decrépito abuelo regañando al nieto que rompió el jarrón-. ¡Lo mismo le digo a usted, Luria! -reprendió a Alexander-. ¡Si resulta ser cierto lo que me han contado, conoce las consecuencias! -se giró a mirame-. ____... Tú no has presentado problemas nunca. Das la cara a tus errores, pides permisos, no nos has fallado nunca. ¿Qué tienes que decir en tu defensa?
____: Que lo pruebe -respondí con su misma seriedad, retándolo.
Waters: Además de tu caracter. Eres impenetrable -admitió, como rendido. Bueno, él sabe que conmigo no todo es fácil-. Biersack, usted es un maestro ejemplar. Mire que ser cantante de rock y profesor al mismo tiempo es algo admirable. ¿Sabe? Su carisma, dedicación y profesionalismo nos convencieron de contratarlo a pesar de sus rebeldes cortes de cabello, sus perforaciones y tatuajes. Llegamos a un acuerdo porque usted era el mejor candidato. ¿Va a fallarnos ahora? ¿Qué tiene que decir en su defensa?
Andrew: No puede probar nada de lo que dice. Por supuesto que se me ha visto con ____, pero nunca pasando el límite establecido -argumentó muy seguro.
Waters: Claro, comprendo. Comprendo que sean amigos y se aprecien, ¿quién soy yo para juzgar eso teniendo a mi adoración en 3ro C? -observó la foto de Jennifer que tiene en su escritorio. Todos sabemos que la ama como si fuera su propia hija, esa hija que nunca pudo tener-. Pero, explíqueme algo: Sé que en cada pareja, familia o amistad existen conflictos por unas y otras razones. Conflictos que deben ser tratados con discreción y sin involucrar a terceros, resolviéndose entre quienes se pelean y nadie más, justo como tiene que ser. Tengo testigos, ¡muchos testigos, Biersack!, de fuertes discusiones entre usted y ____, de comportamientos no permitidos y desapariciones donde no está ni usted ni ____, y cuando aparecen, aparecen juntos. ¿Quieres más prueba que esas, ____? -me miró triunfante, cínico, para luego señalar a Ivette, quien lloraba fuertemente-. ¡¿Quieres más pruebas que esa?!
El director quería sonsacarnos, quería escuchar la confesión de alguno aunque ya estuviera seguro de lo que creía y de la sentencia.
Y ya no podíamos hacer nada. Nadie. Nada. Ivette nos había condenado a muerte, tal vez no ella directamente, no puedo culparla por confiar en su madre, ni a Judith por asumir su papel de madre, ni a Waters por obedecer la ley.
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fanfic¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...