XV. El baile de invierno (Parte 1)

510 28 9
                                    

~ Rayan ~

Estamos Swayze y yo en casa de Marilyn, esperando a Austin y a Joseph. Marilyn me está maquillando y estamos todas muy emocionadas.

Hoy es el baile de invierno de la escuela y voy a llevarlos conmigo. Las clases de este semestre terminaron y el baile no será en las instalaciones, sino en un salón rentado a las afueras de las ciudad.

Marilyn termina y me acerca un espejo, pero Swayze lo quita y me sugiere que me vea en el de cuerpo completo. Me levanto del borde de la cama y camino hacia éste.

—Wow... —dijimos las tres casi al mismo tiempo, por el trabajo de Marilyn y por cómo me veía además de mi rostro y mi peinado. Vestía un vestido azul marino que es elegante pero a la vez muy juvenil y a la vez se ve genial con la chaqueta negra que usaré por el frío y con unos tacones cómodos.

—Sí te ves muy linda, deja de preguntarle al espejo —me dijo Swayze un poco burlona.

—Jejeje, perdón. Hoy me siento especialmente bonita.

—Tenías que quedar preciosa para tu cita —dijo Marilyn y me guiñó el ojo.

¿Y quién es mi cita? Se preguntarán.

Yo también me lo preguntaría, porque aún me parece increíble que el profesor Biersack me lo haya pedido.

Me pidió que fuera a su lugar en el auditorio para recoger mis apuntes y ahí me detuvo para preguntarme si ya tenía un acompañante para el baile. Le dije que no y Rayan.exe dejó de funcionar cuando me preguntó "¿Te gustaría ir conmigo?"

"¿Eso está permitido?"

Se encogió de hombros.

"No lo sé, pero me gustaría mucho. ¿Qué dices?"

No pude decir que no.

Swayze irá con Joseph y Marilyn con Austin. Xisel irá con Darrell e invité a Lila para que llevara a alguno de sus amigos. Para conocerlo y eso.

Los chicos llegaron. Austin tenía un traje pero en vez de saco se puso una chaqueta y traía tirantes. Joseph tenía un traje tan azul que parecía negro y un moño color vino. Swayze se puso un vestido negro muy lindo y Marilyn uno rosado. Todos subimos al auto de Joseph y manejó a la ubicación.

Andrew no pudo pasar por mí aunque me dijo que le hubiera encantado. Pero 1: ¿Y si lo ven mis padres?, 2: Tenía que ensayar y cargar el equipo con la banda. ¿Recuerdan que BvB tocaría en el baile? Pues está muy ocupado en eso.

***

~Andy ~

Estamos todos en casa de Jake, la que queda más cerca del lugar donde será el baile. Me miro al espejo y pienso que puede ser demasiado pero a mí me encanta cómo me veo. Es simplemente una camisa blanca, un pantalón negro y un chaleco de esos elegantes, pero (espérenlo...) de cuero 😎. Me puse el piercing del labio y unas botas. Además, estoy seguro de que a Rayan le gustará.

Jake entra en la habitación y me dice que ya es hora de irnos y que me veo bien.

—¿Entonces ya todo está en la camioneta? —le pregunto mientras bajamos.

—Así es. Y ya volvió Jinxx con Alice. Trajo a una amiga suya para hacer más grande la fiesta.

Ya que Jake vive aquí con Inna, Jinxx y CC trajeron a sus novias también para que pasaran el rato juntas mientras nosotros íbamos a tocar.

—¿Qué tal, chicas? —las saludé y me respondieron las cuatro amablemente pero al mismo tiempo, así que no pude contestarles.

—No te molestes con Jeremy, pero me contó que sales con una chica —me comentó Alice curiosa.

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora