XXVII. From This Love

273 19 3
                                    

Andy

Ella no es así... de eso estoy seguro.

Pero no logro convencerme del todo ahora que la veo dejarse llevar por el ritmo y las manos de Ian.

Ella no es así y lo sé.

Se pierde y se deja llevar pero no atrapar por instintos.

Ella no es así, confío en ella.

La conozco, es fiel y sobre todo... me ama.

Ella no es así,

No es rencorosa por más que odie no serlo. Aunque siempre recurre a la venganza cuando alguien la provoca... pero... SOY YO! Es decir... no me haría esto...

No se detendría... No se acercaría más a Ian... No lo besaría...

Andy: Por favor, _____... No lo hagas... Tú no eres así... Yo te amo -y una lágrimas se deslizó por mi mejilla.

Y más gotas de agua salada se desprendieron de mis ojos, solté un pesado aliento de alivio cuando _____ empujó a Ian.

Puedo notar _____ está llorando y siento lástima y remordimiento porque no me gusta verla llorar, pero, de alguna manera, yo la hice llorar. Y me odio por eso.

Ian la rodeó con su brazo. Ella tenía la cabeza gacha y así salieron del restaurante.

No se dieron cuanta de que estaba parado a sólo unos metros de ellos porque me dieron la espalda en cuanto salieron y caminaron rápidamente hacia el auto de Ian.

Corrí hasta mi auto y los seguí.

→ _____ ←

¿Estuvo bien o mal lo que hice? O más bien, lo que no hice.

Lo único en lo que podía pensar mientras bailábamos, era en Andrew.

No podía hacerle eso. No podía traicionarlo de esa manera, porque eso era una traición.

¡Cómo odio no ser rencorosa!

Y en este momento... estoy empezando a odiar amarlo tanto...

Llegamos a mi casa y en cuanto el auto se detuvo, yo salí por mi cuenta.

Caminé despacio hasta la puerta de mi casa y me detuve. Me di la vuelta y vi a Ian parado a un metro de mí, esperando...

Metí un mechón de cabello tras mi oreja.

_____: Lo siento, Ian... En verdad... no quería... no podía...

Ian: Está bien. Te comprendo... Tú lo quieres a él. No quieres lastimarlo. No puedo lograr que te olvides de él.

No podía decir nada.

¡¿Qué podía decirle?!

Ian: Ya te he dicho que no te obligaré -le sonreí en gesto de agradecerle-. Pero también te he dicho que nunca dejaré de luchar por ti.

Me puse seria pero confundida. ¿Eso era algo... o muy bueno o... muy malo?

_____: Gracias, Ian -me limité a decir.

Me acerqué a él y levemente besé su mejilla. Me retiré rápido antes de que intentara hacer algo.

Retrocedí un poco pero se acercó de nuevo a abrazarme.

Era tan cálido.

¡Un momento!

Ian me comprende, respeta mi forma de pensar y no cuestiona mis decisiones, sabe qué hacer para alegrarme si estoy triste, me acompaña en momentos dolorosos, tenemos muchas cosas en común, sabe convencerme para animarme a hacer ciertas cosas... me quiere, me trata con ternura y amor, soy especial para él y me lo demuestra...

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora