** Imagen para recordarnos que Andy ya se casó y no hay razón para continuar con esta fic :v pero la sigo porque YOLO **
____: ¿Qué? -Me giré para observar las oficinas desde ahí y vi que una mujer, de baja estatura y buen cuerpo, literalmente discutía con el director, quien intentaba mantenerse sereno ante los reclamos de la mujer. A un lado de ella, sentada en una banca, estaba Ivette cruzada de brazos, con el tabique en su nariz-. ...nche vieja cobarde... -mascullé para luego comenzar a caminar al ver que Mónica, desde la puerta de la oficina, me miraba amenazante.
Andrew: ¡____! -Me giré al escucharlo-. Sólo dime que no es verdad -arqueé las cejas, confundida-. No hay nada entre Dennis y tú, ¿verdad?
¿Cómo me preguntaba eso? ¿Quién le había inventado tal cosa?
Si hubiera sido Ivette, no te preguntaría.
____: Claro que no -respondí como si fuera obvio-. Es sólo mi amigo. Si es por lo de la fiesta...
Andrew: Todos dicen que es tu novio... -interrumpió con aire de tristeza.
____: Todos dicen que me acosté contigo -eso fue más un reclamo-. Todos dicen que soy tu juguete sexual, todos dicen que soy una zorra, dicen que ahora voy por Alexander... La gente dice muchas cosas a como lo escucharon de como alguien lo dijo a su conveniencia o ante su propia interpretación. ¿A quién vas a creerle?
Andrew: Sólo quería escucharlo de ti... -evité reclamar que entonces no confiaba en mí porque Mónica, impaciente, se acercó.
Mónica: Señorita ____, la estamos esperando -dijo quitándose los lentes de descanso. Caminé a paso lento pero seguro-. Profesor Biersack, también requerimos su presencia.
Volteé y vi su confundida expresión.
Una vez todos ahí (el director, Ivette, su madre, Mónica, Andrew y yo), el director nos permitió entrar en su despacho.
La madre de Ivette volteaba a mirarme repetidas veces, con caras extrañas, como si fuera no sé qué o hubiera hecho no sé qué.
Director: Bueno, ____ -suspiró-, te estarás preguntando para qué te hemos llamado -asentí con mi cara de "¡Díganme ya!"-. La Doctora Foster ha impuesto una denuncia escolar en tu contra por haber golpeado a su hija.
____: ¿Denuncia escolar, eso existe? ¿O acaso ella lo acaba de inventar? -me burlé, ¡que patético! Estoy segura de que ella también lo obligó a llamarla "Doctora Foster", "Doctora Judith Foster", decía el gaffette que inexplicablemente llevaba.
Judith: Sólo estoy presentando una queja, niña -se volvió a mirarme desde su silla-. Si pensaste que podrías pelear con mi hija y que yo me quedaría de brazos cruzados, estás muy equivocada.
Director: Doctora Foster, por favor -recobró su posición.
____: ¿Su hija le dijo el por qué de la pelea? -intervine antes que alguien más.
Judith: Bueno... Ivette me ha contado sobre ti -argumentó tranquilamente, pero insinuando.
____: Ah, sí? ¿Y qué le ha dicho? -pregunté curiosa pero como diciendo "me tiene sin cuidado".
Judith: Que tienen problemas con... -no terminó su frase, parecía insegura de continuar.
Director: Bueno, al grano, por lo que estamos aquí es que buscamos una de dos alternativas: O hacen las pases, o te dictamos una sentencia, ____. Así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)
Fanfiction¿Alguna vez se han topado con un amor tan hermoso pero complicado a la vez? ¿Ese que te mantiene vivo pero al mismo sientes que te mata? Ese que sientes tan desde dentro pero se quema al no poder salir y es por eso que sólo te destruye. Pero la paci...